1035x1407-U2Cover_smallLa revista Rolling Stone se vuelca con un número especial de U2, en el próximo número.

U2 interrumpió su relación con Apple –  Blackberry, que tenían que patrocinar la gira de los 360º , después de Bono tuvo una discusión con el fallecido Steve Jobs, que incluyó las palabras :“Vete a la mierda”.
Era como la  rabieta de un niño y Steve  se fue a la competencia .  A pesar de ello , siempre tengo que hablar bien de Jobs, porque la empresa mantuvo nuestra asociación con  (RED). Además, nos reconciliamos mucho antes de que muriera. 

Apple Computer And U2 Celebrate New iPod Release

El año pasado, la banda estuvo a punto de publicar una versión totalmente diferente, con el álbum producido por Danger Mouse. ¿Qué es lo que pasó finalmente?.

Nos dimos cuenta de que el álbum estaba bien  ,pero la  realidad es que el trabajo con Brian no correspondía con lo que podríamos llamar las señas de identidad de nuestros trabajos anteriores. Aún así tengo el mayor respeto por Danger Mouse.

Y añade:

No fue muy sencillo. Era como decirle : ‘Esta es nuestra forma de trabajar. Vas a hacer lo que haces y hacerlo tan bien como puedas” Dudé por unos cinco segundos y luego Edge estaba como diciendo :”Destroza la canción. Haz lo que quieras”. Y el bueno de Brian contestó:” No son mis pistas. Son pistas de U2. No estoy contento con una canción si ustedes no son felices “. Algo que también habla muy bien de Brian.

947326_531104953593757_757890412_n

Bono re -escribió la letra de “Iris”, una canción íntima acerca de su difunta madre, después de haberse quedado profundamente conmovido por la carta a su familia del rehén de  ISIS ,James Foley .
Me di cuenta que todos vamos a ser recordados, y recordamos a nuestros seres queridos, por los algunos profundos momentos.  Momentos a veces,  más  que simples. En la carta , Foley le dice a su hermano: ” Recuerdo haber jugado al  hombre lobo contigo en la oscuridad ” . Si hago una salida rápida, la izquierda del escenario, mi familia y amigos no van a estar pensando en la cancelación de la deuda o, ya sabes, la lucha por los medicamentos contra el VIH / SIDA, o que  U2 estés en la portada de Rolling Stone , o 50 millones de personas escuchando “Songs of Innocence”.Sólo podrían recordar la cara de tonto que puse en el desayuno “.

u2-artists

Bono le encanta el hecho de que su silueta haya estado durante años en la  aplicación Música del iPhone , sobre el icono de “Artistas” .

Bono siempre tan feliz.