BONO Y LOS INSULTOS A CHRIS MARTIN

Hace mucho tiempo que supimos que no había ninguna química entre y . Al cantante de no le gustó nada el caracter “cariñoso” de Martin desde que grabaron la versión de “What goin on”, a pesar de la sumisa admiraciónde Martin  y su postulación de fan.
Mucho menos le gustó a Bono cuando se enteró que Eno se había postulado para producir a , pero en esos días Eno estaba contrariado con Bono, porque de primera instancia el grupo irlandés había empezado a trabajar con Rick Rubin de productor.
Bono en el show de la disc-jockery Jo Whiley en Radio One de la BBC- muy amiga de Martin- llamó al cantante de Coldplay “W.. ker” y un absoluto cretino.
Jo le pidió “ipsofacto” que rectificara. Bono lo hizo y, luego, quitó hierro a la situación, aclarando que fuera lo que fuera de lo que pensara sobre Chris, él era un fan de la música de Coldplay  y “sibilinamente” ,tal como conocemos nosotros a Bono, le volvió a meter un golpe al hígado al llamarle un buen “melodista”, como Paul Mc Cartney, sabiendo como sé de sobra que Bono considera a Mc Cartney sólo una parte consustancial del liderazgo de John Lennon, su verdadero ídolo.
Es imposible que Bono pueda ser jamás amigo de Martin, a pesar de que cantaran el otro día juntos. Poseen unas personalidades totalmente opuestas.
Bono puede ser un gamberro de barrio y Martin es un niño universitario. Además, a Bono no le gusta ni un tío alto.rehuye de ellos como el agua al aceite Por mi experiencia, jamás se pone cerca de un tipo alto.Bono no llega a 1m 70 cm y Martin tiene 1m 92 cm. más o menso.
De todas formas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este desencuentro.
Abajo, nuestra canción favorita dle nuevo album de U2, “Breathe”, que ya la han hecho en directo para las televisiones.