BONO HABLA DEL NUEVO ALBUM DE U2 Y DUBLIN TIEMBLA CON LOS LOS PLANES URBANØ£Ú†STICOS DEL GRUPO

Vamos a empezar con las buenas noticias. Lo único que debería importarnos. El trabajo de un nuevo album de como entidad.En la edición del domingo de The Independent ,el mejor periódico irlandés, hablaba de lo que ya tienen grabado.”Aunque hayamos trabajado en Fes con y Daniel Lanois no se trata de “world music”. asegura que han buscado la investigación de poliritmos ,pero que hay muchas guitarras “heavys” por The Edge y que se trata del más sorprendente material grabado por U2  hasta la fecha.
Se debe referir a dos temas llamados “For your love” y el otro, “One bird”,esta última con muchas percusiones al estilo de Jolouka, que hizo Brian Jones.

Pero nada se sabe de temas como “If i could live my life again”,una canción inspirada por el escritor argentino Borges.”Love es all we have left”,al estilo de las viejas canciones de Broadway.”North star”, un resto del album anterior.Y otras que se supone que han sido producidas por Rick Rubin.

En la entrevista con el diario dublinés, Bono advertía que tenían material para dos albumes y que cuando se resuma todo habrá un nuevo album de U2 para noviembre del 2008.

Hasta aquí ,lo interesante. Ahora, esa segunda vía del demonio con los negocios del grupo. la doble moralidad católica. U2 son los campeones de la pobreza ,pero para sus compatriotas se han convertido en  arrogancia y la más triste perversión de nuevos ricos.Amén de que se “han ido” del país” para no pagar impuestos.

Hay dos proyectos que escandalizan a los irlandeses. El Tesoro Nacional ha denunciado la idea de demoler  un famoso entorno cerca del rio dublinés para convertirlo en la torre más alta de Dublín. con 32 tiendas..La torre sería construida por Norman Foster. El otro proyecto es el del Hotel Clarence -son dueños- y también quieren gastarse 150 millones de euros en remodelarlo y acabar con el entorno actual cerca del rio. Mike Smith, el encargado del entorno dublinés, quiere llevar el asunto a los tribunales.

En fín, la doble moralidad. Ya empezamos a hartarnos de ella.