BONO FUE RESCATADO POR LA POLICÍA FRANCESA EN EL ATAQUE DE NIZA

Se ha sabido que , cantante de , tuvo que ser rescatado por la policía mientras comía en un restaurante de Niza la noche del ataque de la semana pasada en la ciudad francesa.

La noche del jueves pasado (14 de julio), un camión chocó contra una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en Niza. El incidente ha dejado 85 muertos y 202 heridos. El conductor del camión, Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, más tarde fue muerto a tiros por la policía y el incidente está siendo tratado como un ataque terrorista.

The Mirror ha informado que Bono estaba en la terraza de La Petite Maison, un restaurante en el bonito paseo marítimo, cerca de donde se produjo el ataque. Y también estaba en La Riviera francesa, lugar en el que veranean todo los años.

U2 publicaron más tarde un mensaje en Twitter que decía:

El amor es más grande que cualquier cosa en su camino”.
.

BONO FUE RESCATADO POR LA POLICÍA FRANCESA EN EL ATAQUE DE NIZA

Mientras tanto, el mundo de la música y el cine ha reaccionado de un modo abrumador en los medios de comunicación social para el gravísimo ataque de Niza.

El pasado mes de abril, Bono propuso el envío de Sacha Baron Cohen y Amy Schumer como armas para combatir a ISIS. El líder de U2 estaba hablando en el Senado de Estados Unidos acerca de cómo el humor podría acabar con el terrorismo. Una “bonada”.