BONO Y THE EDGE EN EL FESTIVAL DE CINE DE PALM SPRINGS

u2-bono-edge-palm-springs-2014Nadie entiende que a le dieran un premio especial en un Festival de Cine. Además,  uno cutre, el de Palm Springs, que premiaban al grupo por su sentido «visionario», en el cine (?).

Además, el premio se llama Sonny Bono, el  dilapidado marido de Cher. Un facha republicano que en sus últimos años fue alcalde de Palm Springs , el retiro de viejos y fachas.

 

A Bono no le importó hablar , aunque las pasó putas, porque ese premio se lo daban a directores de cines. Para darle la vuelta, lean lo que Bono les dijo a los fachas del festival:

“Cuando exiges respuestas es el momento en el que se actualiza tu estado y te conviertes en un dolor en el culo siendo activista, aunque algunas personas aquí lo han logrado hacer sin ser molestos. Por supuesto, estoy pensando en Jane Fonda. ¿Cómo no pudiste? Estoy pensando en Meryl Streep en “Sophie’s Choice”. Steve McQueen ha desafiado a la intolerancia durante toda su carrera. Idris Elba, Naomie Harris eran activistas antes de que interpretaran la pelicula Mandela. Julia Roberts, antes de que ella interpretara “Erin Brockovich”, era una activista y es una activista, y una estrella extraordinaria. Y nos gustaría hacer una pausa para considerar a nuestro presidente, Tom Hanks, y su, función desafiando el estigma en la película  ”Philadelphia”. Y lo que Matthew McConaughey ha hecho de nuevo ahora en “Dallas Buyers Club.” Actuaciones extraordinarias”.

¿Nombró algún músico?. Se suponen que Bono e dedica a la música.

35_R_FILMFEST_0105TLPa

Pero ,últimamente, sólo son depredadores de premios insignificantes. Ya ven que hasta el esponsor es para pobres. Nada menos que Cartier. Si en los tiempos de The Joshua Tree vemos a con Cartier su carrera hubiera estado acabada. Ahora Bono sólo se codea con los presidentes, los ricos como Bil Gates, su íntimo amigo actual ,por aquello de la pobreza y de Cartier, como vemos en la foto.

Como cambian los tiempos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    A mi lo único que realmente me cabrea de U2 es que han llegado a un punto en que ya se han convertido en unos viejos dinosaurios, que sólo son capaces de publicar un disco cada cuatro o cinco años. Que ya no estén al nivel de hace veinte años es lógico, es ley de vida, pero se han acomodado a un ritmo de trabajo…..

  2. Gaz dice

    A pesar de las malas críticas a mí no me decepcionó tanto el último álbum. Las letras de algunas canciones tenían una profundidad que no tenían desde hacía tiempo, aparte de que arriesgaron con temas largos («Fez», «Moment of Surrender»), buenos riffs («Breathe», «Magnificent») y temas introspectivos «Cedars of Lebanon». El problema viene cuando, por bemoles, tienen que meter pastelosos temas comerciales para satisfacer a sus nuevos oyentes treceañeros de la década de los 00´S, como «I´ll go Crazy…», «No Line on the Horizon» o la esperpéntica mala copia de «Vertigo»: «Get on your Boots».

    Si le sacamos 3 o 4 pésimos temas hubiera sido un grandísimo disco, mucho más profundo de lo que nos tenían acostumbrados, pero claro, U2 ya es una marca y la pela es la pela.

    Sólo espero que el nuevo disco no sea del estilo del «How to Dismantle…»: Una cursilada plagada de frases de autoayuda.

  3. algastesi dice

    Los temas pastelosos y comerciales era exigidos por la discográfica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.