Plásticos y Decibelios

BONO DURMIÓ EN LA CASABLANCA Y EN LA CAMA DE LINCOLN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS PUBLICIDAD DE SU LIBRO “SURRENDER” . Bono ha vuelto a recordarnos la vez que el presidente Barack Obama l3 despertó en la antigua habitación de Abraham Lincoln después de que la pareja había estado bebiendo juntos en la Casa Blanca. Se supone que acabaron borrachos. Bono seguro que sí. 

Bono y su esposa Ali estuvieron invitados por  la familia Obama. El entonces presidente de los Estados Unidos preparó unos “cócteles fuertes”.

Bono cuenta  que terminó desmayándose en una habitación cercana, que resultó ser la del ex presidente de los Estados Unidos que sirvió entre 1861 y 1865.

BONO DURMIÓ EN LA CASABLANCA Y EN LA CAMA DE LINCOLN
La cama de Lincoln donde se durmió Bono

Refiriéndose a Obama, Bono dijo: “

“Él es el hombre más extraordinario y ellos son la familia más extraordinaria. El 44º presidente de los Estados Unidos, mezcla cócteles; no tomo demasiadas, es muy comedido”.

Bono también explicó  que tiene alergia a los salicilatos, que se encuentran en sustancias como el vino tinto. Los salicilatos hacen que su “cabeza se hinche como un globo” o lo incitan a “quedarse dormido en algún lugar”.

Bono describió el “momento especial” al que invitaron a la pareja y explicó cómo se había escabullido para tomarse una siesta después de beber los cócteles y el vino tinto.

Anuncio

BONO DURMIÓ EN LA CASABLANCA Y EN LA CAMA DE LINCOLNLos tenía y el vino y la alergia y terminé escabulléndome por un kip y el presidente le dijo a Ali después de unos 10 minutos, ‘¿Dónde se ha ido Bono?’

“Ella dijo: ‘Se acaba de ir a dormir’. [Obama] dijo: ‘¿Lo siento?’”, recordó la cantante.

Ali dijo: ‘Tiene que hacerlo, solo tiene que ir a dormir, volverá en 10 minutos. Llevo 30 años con él, no se preocupe por él, señor presidente. Iré a buscarlo’”.

Bono agregó que Obama insistió en unirse a Ali para encontrar a su esposo, a quien luego encontraron durmiendo en el antiguo dormitorio de Lincoln.

“Y allí estaba yo en la habitación de Lincoln, dormido, dormido en el seno del propio Abraham”,.Simplemente me despertó y se rió. El presidente se partió de risa”.

Bono dijo que ha tenido otros momentos en los que ha dormido la siesta en lugares divertidos.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONO DURMIÓ EN LA CASABLANCA Y EN LA CAMA DE LINCOLN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.