Plásticos y Decibelios

BONO : ME ENCANTAN LAS ARRUGAS DE MICK JAGGER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

BONO : ME ENCANTAN LAS ARRUGAS DE MICK JAGGER Bono  declaró que está en contra de la percepción pública de que Mick Jagger solo está interesado en el dinero. Y que le encantan las arrugas de Jagger.

 “Mick parece un poco a Baryshnikov, como un bailarín de ballet de otra época. Además todavía tiene una cara muy bonita. Las arrugas que la recorren han hecho que sea aún más hermosa. ¿Por qué? Porque las luce bien. Me encantan sus arrugas”.

Bono también ha elogiado el sentido comercial y de los negocios de Jagger, que según él se ha forjado como consecuencia de la falta de dinero de los Stones en sus años de aprendizaje.

BONO : ME ENCANTAN LAS ARRUGAS DE MICK JAGGER

“La gente desprecia Mick porque piensan que él sólo piensa en el dinero, pero él es un hombre de negocios por encima de todo. El hecho es que entiende el negocio. ¿Por qué? Debido a que los Stones perdieron mucho dinero al principio. Tengo que arrodillarme en reverencia a lo que él ha logrado”.

“Lo que me gusta de él como persona, es que siempre dice lo que piensa de manera abierta y nunca habla mucho de sí mismo. No es una persona narcisista”, concluye Bono.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONO : ME ENCANTAN LAS ARRUGAS DE MICK JAGGER
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Hace cuanto U2 no es noticia por cuestiones musicales (? Fácil desde más 10 años, siendo generoso incluso.

    Sin embargo Bono y sus diplomacia mantienen vigente y en los titulares a U2. Cosas tan absurdas como pintorescas como está noticia. “A Bono le encantan las arrugas de Mick Jagger”

    A Bono le encantará todo aquello que mantenga en relevancia el nombre de su ya muy olvidada banda en términos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.