BONO : ME ENCANTAN LAS ARRUGAS DE MICK JAGGER

 

 Bono  declaró que está en contra de la percepción pública de que Mick Jagger solo está interesado en el dinero. Y que le encantan las arrugas de Jagger.

 "Mick parece un poco a Baryshnikov, como un bailarín de ballet de otra época. Además todavía tiene una cara muy bonita. Las arrugas que la recorren han hecho que sea aún más hermosa. ¿Por qué? Porque las luce bien. Me encantan sus arrugas".

Bono también ha elogiado el sentido comercial y de los negocios de Jagger, que según él se ha forjado como consecuencia de la falta de dinero de los Stones en sus años de aprendizaje.

Artículos Relacionados

BILL WYMAN (84 AÑOS): “BRIAN JONES FUE EL CREADOR DE LOS ROLLING STONES”

"La gente desprecia Mick porque piensan que él sólo piensa en el dinero, pero él es un hombre de negocios por encima de todo. El hecho es que entiende el negocio. ¿Por qué? Debido a que los Stones perdieron mucho dinero al principio. Tengo que arrodillarme en reverencia a lo que él ha logrado".

"Lo que me gusta de él como persona, es que siempre dice lo que piensa de manera abierta y nunca habla mucho de sí mismo. No es una persona narcisista", concluye Bono.

2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Hace cuanto U2 no es noticia por cuestiones musicales (? Fácil desde más 10 años, siendo generoso incluso.

    Sin embargo Bono y sus diplomacia mantienen vigente y en los titulares a U2. Cosas tan absurdas como pintorescas como está noticia. “A Bono le encantan las arrugas de Mick Jagger”

    A Bono le encantará todo aquello que mantenga en relevancia el nombre de su ya muy olvidada banda en términos musicales.

  2. juan l gonzalez dice

    por favor un respeto a U2.
    son muy grandes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×