Bono se supera cada día, como “lider mundial” que se cree el pobre. El otro día en el Foro Económico de Davos, el profeta de los buenos y capitán de los bienaventurados, llegó a darle ordenes al capitalismo.
| Escucha Bono en Amazon Music Unlimited (ad) | |
En un momento dado, esto es lo que llegó a decir:
”Algunos de los delincuentes del capitalismo, que por aquí no se ocultan, sino que llevan incluso gorros de ski. El capitalismo puede ser una gran fuerza creativa, pero también puede ser una fuerza destructiva. No es inmoral, sino que es amoral, tenemos que darle algunas instrucciones “.
Y se quedó tan pancho, como si el fuera el líder de no sé que. Es un cantante, por favor. Famoso, pero nada más. ¿Hasta donde llega su soberbia?. Es un puro delirio.
Estaba rodeado por: el Ministro de Finanzas de Nigeria, Ngozi Okonjo-Iweala, el Primer Ministro Británico David Cameron, la CEO de Save the Children, Jasmine Whitbread, y la directora de Prudential Group ,Tidjane Thiam.
Mientras tanto, con el Bank of America si que le da instrucciones para que le paguen en su campaña de publicidad para lo que será su nuevo album. Y,desde luego, promocionar como sea Invisible, al precio que cueste, incluso con el señuelo del Sida. La hipocresía es larga y eterna.
5 comentarios
Yo creo que Bono nos toma por tontos …. o como el seguir en la cresta de la ola , cueste lo que cueste ….
Qué obsesión con este hombre…
Ya se que no es líder político, pero para los líderes políticos que hay por ahí…Si, la verdad es que Bono no da el pego como perroflauta.
Que razón tienes Julian, hasta las narices estoy de la hipocresía del señor Bono.
No he visto un grupo que utilice más la pobreza de los desfavorecidos para promocionarse y darse autobombo. Su lucha por el nobel, llega a cotas insospechables.
Si quiere luchar contra la pobreza que utilice un porcentaje de su inmensa fortuna, un 20% o un 30%, y que lo utilice para mejorar el país que le venga en gana.
Eso si, que lo haga sin pavonearse y sin dar lecciones a los demás de lo buen samaritano que es.
La hipocresía que utilizan algunos pseudo-cristianos es ridicula.
Que alguien que monta espectáculos faraónicos (y caros) en sus giras y cobra las entradas para sus conciertos a 90 € se queje del capitalismo…