BONO , A LA DEFENSIVA EN LA BBC

bono-v-sign-584 han vuelto a meter a la pata. ha salido como a dar explicaciones de todo el  «affaire» de Apple, el «regalo» de millones para banda , la implicación y las terribles acusaciones que ha tenido que soportaf el grupo desde que Songs of Innocence está en iTunes gratis.

casi llamó a la BBC, a Radio Two para tratar de revindicar o tapar las críticas y los palos que están sufriendo por todos lados.

Con millones y millones, con un papel mesiánico , todavía se atreve a decir que el grupo es «corrosivo», con una postura de rebeldía. es de cachondeo.

“Ese ha sido siempre el camino. Fue igual en nuestro primer álbum. Por eso nos metimos en una banda, para remover las cosas y molestar a la gente. Eso es punk rock… lo único que habría sido malo sería que fuéramos ignorados”

Ni siquiera se da cuenta que es un borrascoso fracaso que sólo 36 millones de personas hayan querido el disco gratis, cuando eran 500 millones lo posibles destinatarios.

“Si eres compositor, si estás en una banda, eso es todo lo que puedes pedir. Cuanto más gente nos oiga, mucho mejor”.

images (8)

Por supuesto, por los derechos de autor, claro. Y , en su ceguera actual, suelta la mejor de las perlas. La siguiente.

Oh, por el amor de Dios… Realmente y verdaderamente logramos que la gente quiera borrarlo pero… ¡nadie ha borrado más canciones de en el últimos cinco años que ! ”

Creo que no vive la realidad ni de la banda ni de lo que está ocurriendo . Es posible que se haya dado cuenta de la metadura de pata que está siendo toda la operación de Apple y no sepa salir de ella.

La culpa es suya. No confió en la calidad del álbum. Tenía miedo al fracaso y prefirió la operación con Apple.

Se equivocó, porque el disco era bastante mejor y más grande que la confianza de en y en Songs of Innocence.

https://soundcloud.com/community/-on-jo-whiley-show-sept-18th-2014

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. ZOWIEDOS dice

    No entiendo nada de estas historias pero que 36 millones de personas hayan decidido no borrar el disco, y por lo tanto escucharlo, si de esos 36 millones «solo» 5 o 6 millones lo compran a partir de octubre, entonces sera un éxito de ventas, ¿o no?

  2. Anastasio dice

    El mismo día que el disco estaba gratis en iTunes se podía conseguir en otras plataformas por distintos medios, por lo tanto el disco salió gratis para toda la humanidad y quien pago por ello fue Apple. Los verdaderos fans siempre compramos U2 nos gusté más o menos la línea musical, así que Universal que ya ha puesto la mano no debería de preocuparse. En mi opinión creo que el grupo quiere llegar a tanta gente que evitan arriesgar en sus discos, lo hicieron en No Líne….. y la gente se echó encima, ojalá en la nueva gira olviden todos los éxitos anteriores y sólo toquen el nuevo disco en una forma de renacer y mirar adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.