Plásticos y Decibelios

BONO DE U2 TIENE UN HERMANO DEL QUE NUNCA HA QUERIDO HABLAR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

Bono ha revelado un secreto profundamente personal y ha hablado de encontrar el perdón y la paz.El líder de U2 tiene un medio hermano del que no ha hablado nunca antes. Ese  hermano  nació tras una aventura sexual de su padre , mientras vivía en la  casa familiar  en Dublín con Bono, su hermano Norman y su esposa.

Bono describe el descubrimiento y cuenta cómo finalmente resolvió su difícil relación con su difunto padre, un trabajador postal Brendan “Bob” Hewson, en una sincera entrevista de radio en el período previo a la publicación de sus memorias , Surrender .

BONO DE U2 TIENE UN HERMANO DEL QUE NUNCA HA QUERIDO HABLARY reconoce:
“Tengo otro hermano a quien amo y adoro. Bono, cuyo verdadero nombre es Paul,, que no sabía que no tenía… o tal vez sí”.

Enterarse de la existencia de un medio hermano y de un romance clandestino de su padre ayudó a Bono a comprender el comportamiento de su padre en el momento de la repentina muerte de su madre, Iris, cuando Bono tenía 14 años. Su padre murió en 2001.

Y cuenta:

“Mi padre estaba pasando por mucho. Su cabeza estaba en otra parte porque su corazón estaba en otra parte. Me di cuenta de que mi padre tenía una profunda amistad con esta hermosa mujer que era parte de la familia y luego tuvieron un hijo que se mantuvo en secreto. Nadie lo sabía”.

Cuando descubrió la verdad, Bono desafió a su padre sobre su vida familiar.

Anuncio
BONO DE U2 TIENE UN HERMANO DEL QUE NUNCA HA QUERIDO HABLAR
BONO Y SU PADRE

Y desarrolla:

“Le pregunté, ‘¿amaba a mi madre?’. El dijo que sí’. Entonces le pregunté ‘¿cómo pudo pasar esto?’ y él dijo, ‘puede’, y que estaba tratando de arreglarlo, tratando de hacer lo correcto. No se estaba disculpando, solo decía que estos son los hechos. Estoy en paz con eso”.

Las revelaciones han dejado a Bono con remordimientos por su adolescencia por lo de su padre.

Estoy seguro de que fue difícil tratar conmigo. Estaba lidiando con otras cosas en su vida. Era muy gracioso y muy divertido. Pero se puso difícil para mí.Siento que no estuve ahí para él. No había nadie allí, encendí una vela y me puse de rodillas y solo dije, ‘mira, lo siento, no estuve ahí para ti, pasaste por mucho y por favor perdóname’ y me sentí libre. ”

BONO DE U2 TIENE UN HERMANO DEL QUE NUNCA HA QUERIDO HABLARTambién explicó  que su “poema” al pueblo de Ucrania , leído el día de San Patricio por Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., que provocó burlas en las redes sociales.

A veces escribo poemitas para el evento del Día del Paddy. Tomó 10 minutos, estaba tratando de ser una sátira, divertida y la oradora de la casa, que es una mujer increíble, en lugar de decir ‘limerick’, dijo que era un poema y la gente pensó que era como Seamus Heaney”.

Bono agrega:

“Merezco una bofetada. Todos los cantantes de una banda de rock and roll van a decir algo incorrecto. Pero ese asunto de los poemas es ridículo. Fue solo una poemilla”.

Anuncio

Bono también habla de su orgullo por impulsar la cancelación de las deudas en 35 de los países más pobres del mundo. . También admite que “realmente no funciona sin la ayuda de otras personas”, rindiendo homenaje a su esposa, Ali Stewart, y a sus compañeros de banda.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONO DE U2 TIENE UN HERMANO DEL QUE NUNCA HA QUERIDO HABLAR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.