BONO CONFIRMA QUE NO HABRA ALBUM DE U2 HASTA NO SE SABE

Bono Meets French President Nicolas Sarkozy at Elysee Palace habló ayer en la radio, en Dublín, en el programa de Pat Kenny. El motivo principal era despedir y rendir homenaje al gran poeta irlandés Seamus Heaney, al que el cantante de respetaba mucho, pero salieron muchos temas de conversación.

Por primera vez, habló de su hija Eve Hewson, de 22 años y su excelente ascensión en el mundo del espectáculo. dijo que era una chica muy disciplinada y que no le resultaría extraño que triunfara.

Eve se mudó hace poco a Los Angeles y ha conseguido un papel en el especial de TV, The Knick, con el gran director Steven Soderbergh, que ha tenido un enorme éxito con la película de Liberace, Behind the Candelabra.

Pero también habló sobre y el tan esperado nuevo album. Esto fue lo que dijo:

“Ya casi estamos. Creo, sin embargo que el final puede cambiar, porque no hemos terminado el álbum, realmente. No tiene sentido para la banda cualquier compromiso con una fecha de lanzamiento. Solo queremos hacer realmente… hacer buena música… pero creo que ya casi estamos y cuando estemos los sabremos. Me gustaría pensar que el próximo año habrá un lanzamiento de , pero  parece que vamos justos. Lo que ha sucedido es que sólo nos perdimos en la música y volvimos a pensar por qué queríamos estar en un grupo… Hemos vuelto a  escuchar la música de los años 70 como el punk rock, la  música electrónica. Vamos a volver a empezar, quiero decir, sé que hay que hacerlo periódicamente, pero esto es muy diferente, el sonido es muy fresco, y hay algunas hermosas canciones, algunas grandes… Espero…”

Está claro,como dijimos ayer, que no está nada convencido del trabajo de producción y de las canciones que terminaron con Danger Mouse, en Electric Ladyland, el pasado mes de junio.

Es posible que hasta el crítico y metemoentodo Lucian Grainge, el presidente de la compañía, de Universal, les haya dicho que volvieran al estudio que el álbum no correspondía a los standards de . Todo es posible.

Pero algo pasó entre junio y julio para que decidieran no publicar el álbum, en noviembre, como estaba previsto y con el disco absolutamente terminado. Incluso se lo habían puesto a todos sus amigos y colaboradores. Entre ellos, Chris Martin de Coldplay, Brian Eno, Daniel Lanois, etc.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. sofia martínez dice

    La hija de bono es muy guapa, aunque no tengo idea de su talento como actriz, así que veré el estreno de The knick y sabré qué tal lo hace. Por otro lado este http://www.hbomax.tv/the-knick/ es el sitio oficial de la serie, lo comparto por si quieren conocer más detalles de la propuesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.