BONO : «CON EL BREXIT , INGLATERRA PERDERA ESCOCIA E IRLANDA»

BONO : "CON EL BREXIT , INGLATERRA PERDERA ESCOCIA E IRLANDA"Bono y The Edge han estado  en los Electric Lady Studios , en Nueva York, donde grabaron gran parte de Songs of Innocence de 2014 y Songs of Experience de 2017 .

Aparte de grabar nuevos «loops» para la gira , estaban de promoción para la nueva etapa final de la gira de «The Joshua Tree»

Mientras hablaba con varios medios de comunicación indios y Bono tocó fragmentos de «Don’t Let the Sun Go Down on Me» de Elton John en un órgano en el propio estudio. Siempre quiso hacer algo diferente.

Y les preguntaron por el Brexit:

BONO : "CON EL BREXIT , INGLATERRA PERDERA ESCOCIA E IRLANDA"

THE EDGE:

» Somos conscientes del hecho de que está sucediendo fuera de nuestra esfera de influencia. Es un problema del Reino Unido, NOSOTROS VIVIMOS EN  Irlanda. Estamos muy preocupados por cómo irá, la forma que tomará, pero creo que Irlanda está en un muy buen lugar en este momento económica y socialmente. Vamos a salir del paso.

Sudadera con Capucha para Hombre U2 Joshua Tree Pullover White M Ropa Deportiva
  • Consulte La Tabla De Tallas Para Realizar Su...
  • Alta Calidad, Alta Calidad, Se Puede Asegurar La...
  • Material De Algodón Puro, Suave Y Cómodo. No...
  • Adecuado Para Muchas Ocasiones, Puede Usarlo Para...
  • Este Tipo De Sudadera Con Capucha Es Para Un...

Aunque advierte:

«Pero hay otra cosa:  el malestar político global en el que parecemos estar en la política, con el  predominio del miedo y las reacciones a estas manipulaciones de la población,  a través de los medios, particularmente las redes sociales; Están sucediendo cosas y tenemos que ponernos al tanto de eso. Ya es bastante malo que las agencias estatales usen las redes sociales como arma contra otros estados, pero cuando tienes conglomerados de medios privados que usan su influencia para sus propios beneficios egoístas, participan en campañas masivas, Es un desarrollo muy inquietante. Espero con ansias el momento en que se cierre y no se pueda hacer más. Es solo que la ley de la mayoría de los países está detrás. Pero también, tenemos que ser mucho más conscientes de cómo nos están manejando . Las personas deben ser conscientes y esas empresas de redes sociales también deben prevenir. 

BONO : "CON EL BREXIT , INGLATERRA PERDERA ESCOCIA E IRLANDA"

BONO.-

» El Brexit ni siquiera es una cosa británica, es un asunto inglés. Es un desarrollo del nacionalismo inglés. Es un levantamiento nacionalista inglés y es probable que pierda Escocia e Irlanda del Norte. No sé si Gales aguantará, quizás, pero es algo de lo que hay que tener mucho cuidado. Vale la pena leer las encuestas sobre el Futuro de Inglaterra, te das cuenta de que estos nacionalistas ingleses no tienen mucho tiempo para Irlanda del Norte o Escocia, y eso ha salido  a la luz. Creo que solo debemos ser muy cuidadosos.

THE EDGE:- 

«El hermano de Joe Strummer se unió al Frente Nacional. Parte de la reacción contra el fascismo y su intento de involucrarse en asuntos sociales y políticos fue porque perdió a su hermano, dos veces, una vez cuando se unió al Frente Nacional, y luego murió. Esa fue una de las razones por las que Joe estaba tan vehementemente en contra de esa estrecha política de derecha. En Irlanda, en realidad nos metimos en la política de una manera diferente a través de la influencia de Gandhi y Martin Luther King, esta idea de resistencia no violenta. Que lamentablemente se había perdido de vista en Irlanda del Norte. Pero fue una gran inspiración para nosotros tratar de promover ese pensamiento en un momento en que, desafortunadamente, había violencia en todas partes. Fue un hecho cotidiano. Gracias a Dios. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.