BONO, CINCO HORAS EN EL QUIRÓFANO Y TRES OPERACIONES HACE CINCO AÑOS

BONO, CINCO HORAS EN EL QUIRÓFANO Y TRES OPERACIONES HACE CINCO AÑOS
FFN_IMAGE_51167525|FFN_SET_60067431

Hoy, hace justo cinco años , estuvo involucrado en lo que los médicos llamaron un «accidente de bicicleta de peligrosidad extrema». Sucedió en el Centra Park de Nueva York. El cantante fue llevado de urgencia al departamento de emergencias del Weill Cornell Medical Center y se sometió a cinco horas de cirugía.

HLS U2 Bono 5 Stars on Sleeves Stylish Faux Leather Jacket (5XL) Red Black
  • High grade Faux Leather Used.
  • Stylish Celebrity like Leather Jacket
  • Available for kids, girls and Women as well....
  • Easy return and exchange policy.
  • 100% customer satifaction gurrentteed.

La lesión obligó al grupo a posponer una residencia planificada de una semana en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon. Ahora sabemos que  sufrió un percance más grave de lo que inicialmente pudiera haberse imaginado, tal y como queda claro en el parte médico del hospital deNew York.b 

Según este parte médico, sufrió una fractura facial en la parte izquierda de su cara que afectaba al ojo, así como otras tres fracturas separadas en el omoplato de ese mismo lado del cuerpo.

fue inmediatamente operado «durante cinco horas» de una fractura del húmero en seis piezas separadas. Tres placas de metal y 18 tornillos fueron necesarios para colocar todo en su sitio. Así acabó su tarde del domingo en Nueva York.

1416198190265_wps_32_Bono_falls_off_Bicycle_in

Por si esto fuera poco, a la mañana siguiente, el cantante fue también sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

A pesar de lo aparatoso del accidente y lo variado de las fracturas, el hospital asegura que tras un tiempo de rehabilitación se «recuperará completamente».

Al parecer,   perdió el control de su bicicleta en el Central Park de Nueva York en la tarde del domingo, recién aterrizado de su participación en el Band Aid 30, en  Londres, en  la tarde del sábado.

quería quitarse el «jet lag». Pero al tratar de esquivar un choque con otro ciclista se cayó aparatosamente. parece que iba a acompañado de su mujer Ali, al parecer. Y fue trasladado inmediatamente al hospital.Lo que fue muy importante.

descarga (7)

Se desconoce si este percance ,que se produjo unos días después de que se desprendiera la escotilla trasera del avión privado del cantante en pleno vuelo podría afectar a los planes de , que pasaban por anunciar de manera inminente una gira mundial para el próximo año.

Pero los planes  siguieron adelante, como no podría ser de otra forma, pero con parón de meses. 

BONO, CINCO HORAS EN EL QUIRÓFANO Y TRES OPERACIONES HACE CINCO AÑOS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.