y , con Sean Penn de camarero actuaron anoche en el programa de Jimmy Kimmel para la cadena  ABC . La buena idea fue al menos de Bono, que ha tenido la suerte de hacer un dueto con Sinatra, con aquella fabulosa versión de “I´ve got you under my skin” , el clásico de Cole Porter. Quería otra de Sinatra,

Pero el dueto no podía ser otra vez con Sinatra. Imposible. Así que  recurrió a su buen amigo y fan Chris Martin de para interpretar notablemente uno de mis clásicos favoritos de Sinatra, la maravillosa canción de  Harold Arlen y Johnny Mercer, “One for my baby , one for the road” , que Sinatra ya cantaba al piano en la película con Doris Day, “Young at heart”, que hacía de músico y marido maldito de ella. Era brutal la “perfomance” de Sinatra.

La puesta en escena en el show de Jimmy Kimmel fue muy adecuada, como tratar de recuperar ese bar de carretera, con un pianista y un vocalista. El camarero era Sean Penn, el amigo de Bono. Hasta más de la mitad de la canción , no apareció la interpretación de Chris Martin, naturalmente, sobre un piano rojo para hacer claro la promoción de Red contrae l Sida.

La actuación  no fue maravillosa, quizá por el acento irlandés de Bono o que no estuvo bien elegido el tono. Cantó mejor Chris Martin , porque no trató de imitar a Sinatra , que dominaba al piano, en cualquier caso .

En cualquier caso, hay que ser tonto para no afirmar que la aparición de ellos no pudo ser más mágica.

Bono juega a dos barajas en estos días. Y todo por un mismo objetivo. Con el pecunio  de su “escapulario” RED de la lucha contra el SIDA , aprovecha par hablar también del nuevo álbum de U2 , Songs of experience.”

Esta er la versión original de Sinatra en la película:

 

No es la primera vez que Chris Martin y Bono hace un dueto memorable como este :

Y la actuación de anoche: