BONO ANUNCIA POR CARTA UN SEGUNDO ALBUM TITULADO «SONGS OF EXPERIENCE»

blake1 no parece que esté ya tranquilo con el gran lanzamiento de . En la web de , el cantante escribe una carta en que anuncia la próxima salida de un segundo álbum, tal como se especulaba, titulado «Songs of Experience» , siguiendo las pautas del libro de poemas de Willam Blake.

Esta es la carta de :

¿Recuerdas quienes somos?’
Una carta de , con la llegada «de nuestro nuevo bebé» – . Songs of Innocence

‘Hello, bonjour, ciao, hola, hola, zdravo, dobar dan, Dia conducto, Hae, hej, hei, Cześć, olá, Cao, namaste, sawatdee, jambo, pozdravi, Γεια σου, привіт, שלום, مرحبا,こんにちは,, سلام,你好, Привет ….

¿Te acuerdas de  nosotros? Es un placer de anunciar a mí mismo, a The Edge, Adam y Larry , que finalmente hemos dado a luz a nuestro nuevo bebé … Canciones de la inocencia .

Ha pasado mucho tiempo, pero queríamos hacerlo bien para ustedes . Acabamos de terminar la semana pasada y gracias a Apple y iTunes el álbum está con ustedes hoy.

Bono+Weinstein+Company+Netflix+Golden+Globes+SoG1dcCdZlAl bonou2oo1 1410290064000-u2

 

Eso ya es increíble para mí, ya que normalmente se tarda unos meses para convertir este material  y que llegue  directamente a las tiendas.

Parte del ADN de esta banda siempre ha sido el deseo de que nuestra música llegue a la mayor cantidad de gente posible. En las próximas 24 horas, más de la mitad de mil millones de personas van a tener canciones de la inocencia … si deciden comprobarlo.

 

Eso es muy emocionante. Las personas que jamás han escuchado nuestra música, o no estaban interesados ​​de forma remota, nos podrán juzgar por primera vez , porque estamos en su biblioteca de iTunes.

Todos los seguidores de la música.Los aficionados del campo, los aficionados de hip hop de East LA, poppers electro de Seúl, ventiladores de Bhangra de Nueva Delhi, Highlifers en Accra ..podrían verse tentados a descubrirnos, ni por un momento.

Más de 500 millones de personas … que es  mil millones de oídos. Y para la gente por ahí que no tienen interés en  nosotros, lo veo de esta manera … .Será un desperdicio de  sangre, el sudor y  lágrimas de estos chicos irlandeses que estarán en su correo basura.

Bono+2DVPH9x3nIam

Usted habrá notado el álbum es gratis en  .com ‘de la banda. También es gratis para todo el mundo en iTunes gracias a Apple.

Es como un regalo para celebrar el décimo aniversario de nuestro iPod comercial, que se compró como un regalo para dar a todos sus clientes de la música. Libre, pero pagado.

Porque si la música es «gratuita» , de no  tener que pagar nada por ello, no estamos seguros de que nadie es realmente tan libre. Por lo general, tiene un costo para el arte y el artista … que tiene grandes implicaciones, no para nosotros en , pero para los futuros músicos y su música … todas las canciones que aún no han sido escritas por los talentos del futuro … que necesitan para ganarse la vida para escribirlas.

Estamos colaborando con Apple en algunas cosas interesantes durante los próximos par de años, las innovaciones que transformarán la forma en que la música se escucha y ver. Nosotros les mantendremos informados.

Si te gusta Songs of Innocence , permanezcan atentos  con nosotros ,porque habrá pronto un segundo disco con «Songs of the experience» Canciones con nuestra experiencia .

Debería estar listo muy pronto … aunque sé que he dicho antes … Espero que después de escuchar a nuestro trabajo de «Songs of innocence» un par de veces,  entenderás por qué se tardó tanto tiempo. Realmente fuimos  … . En fín, es un disco muy, muy personal. Disculpas si parece insoportable … En realidad, retiro lo dicho. Sin disculpas si se pone insoportable. ¿Cuál es el punto de estar con   ? .No hay fin para el AMOR. »

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hugo dice

    Se está convirtiendo en un tío un poquín pesao el amigo Bono. Lo del segundo disco a corto plazo soy excéptico. La continuación de No line on the horizon iba a salir en 2010, y mira… acabamos de escucharla!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.