BONO AHORA LUCHA PARA QUE LOS PAISES POBRES TENGAN VACUNAS

BONO AHORA LUCHA PARA QUE LOS PAISES POBRES TENGAN VACUNASEl lider de U2 siempre quiere aparecer cuando ya no habla nadie de su persona. Tiene la típica hipocresía católica de un buen irlandés. Y le da vergüenza tener tanto dinero, Así que tiene que hacer algo.

Esta vez, Bono , que está al frente de la organización benéfica ONE, que lucha desde hace años  contra la pobreza ,  ha creado una nueva serie animada que enfatiza la importancia de las vacunas en nuestras vidas.

BONO AHORA LUCHA PARA QUE LOS PAISES POBRES TENGAN VACUNASLos actores Michael Sheen, Penélope Cruz y David Oyelowo han prestado sus voces al nuevo proyecto, que también destaca la falta de vacunas COVID-19 trágicamente en los países más pobres del mundo.

Pandemica se lanzará a través de la organización benéfica de salud global de Bono, ONE, y también cuenta con las voces de Kumail Nanjiani, Phoebe Robinson y Wanda Sykes.

Y , por supuesto, ahí está Bono :

BONO AHORA LUCHA PARA QUE LOS PAISES POBRES TENGAN VACUNAS“El mundo animado de Pandemica anima una simple verdad: el lugar donde vives no debería determinar si obtienes estas tomas que salvan vidas”.

Y recalca:

“Aunque muchos de nosotros todavía esperamos nuestro turno, debemos comprometernos a asegurarnos de que miles de millones de personas en todo el mundo no se queden al final de la fila. Es lo correcto, obviamente, pero también es la única forma de salir de esta pandemia para todos nosotros. Si la vacuna no está en todas partes, esta pandemia no irá a ninguna parte «.

El año pasado, cuando el coronavirus golpeó el planeta, Bono ayudó a su Irlanda natal a obtener suministros médicos urgentes , llegando a personas como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y titanes corporativos como Tim Cook de Apple, con la esperanza de podría ayudarlo a encontrar equipo de protección personal (EPP) y otros suministros para el servicio de salud de Irlanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.