Resultado de imagen de bono donald trump

ha advertido a los votantes de americanos los peligros de un como próximo presidente del país.

El cantante de ha dicho que el candidato republicano ha “secuestrado el partido” y “secuestrado la idea de América”.

“Mira, América es la mejor idea que al mundo jamás se le ocurrió. Pero Donald Trump es potencialmente la peor idea que le ha pasado a América” ha declarado Bono a Charlie Rose en una entrevista en la televisión pública.

“Podría destruirla… América es una idea, y esa idea está ligada a la justicia y la igualdad para todos, igualdad y justicia para todos ¿sabes? … No creo que sea un republicano. Creo que ha secuestrado el partido, y creo que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, que creo que es más grande que todos nosotros. Creo que esto es realmente peligroso. Las personas de conciencia no deben permitir que este hombre convierta su país en un casino”.

i160729_172034_35487292otexttrmrmmglpict000095788626o

“La estrecha batalla de Trump con Hillary Clinton no es un accidente, sino el resultado de los grandes temores que algunos estadounidenses tienen sobre el futuro de la nación”.

Bono dice que él no ningunearía a los partidarios Trump o subestimaría su miedo, porque en su opinión, hay grandes problemas que tiene que encarar no sólo Estados Unidos sino Europa.

“Y recuerde, ¿quién está en la Casa Blanca? Soy irlandés. No tengo voto. Y no puedo estar diciendo a la gente que votar y no quiero, pero tengo una voz, y puedo decir que quien obtiene el puesto realmente afecta a todos en este mundo”.