Imagen relacionada

Fue la canción de más éxito de , número uno en Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países. Un tema de Jim Steinman con toda la épica de Meat Loaf al servicio de una mujer con gran voz rota, que en ocasiones la llevó a ser considerada la Rod Stewart femenina..

Ahora se anuncia que su intèrprete original cantará ‘Total Eclipse Of The Heart' a bordo de un crucero en un día de eclipse real la semana que viene.

Un eclipse de sol total tendrá lugar en los EE.UU. el próximo lunes 21 de agosto, y se espera que sea visible de costa a costa. Será el primer eclipse solar total en Estados Unidos desde 1979.

Tyler es la invitada especial durante unos días de la semana del crucero Oasis Of The Seas, que va desde Orlando, Florida hacia el Caribe el 20 de agosto.

Hablando con TIME, la cantante del inolvidable “It´s a Heartache” ha dicho:

“Va a ser muy emocionante. No sucede muy a menudo, ¿verdad?”.

Imagen relacionada

La galesa contará en la presentación con DNCE de Joe Jonas como banda de acompañamiento. Ambas partes van a ensayar a bordo del barco el día antes del eclipse, y el concierto.

“Así que si alguien oye ruidos extraños que vienen de mi camarote a bordo del barco, sabrán lo que es”, ha manifestado divertida Bonnie.

Y añade que no le preocupa tener algún mareo o que el eclipse la distraiga durante el espectáculo.

“Tengo un barco propio. Voy con el flujo, querida. No estoy preocupada por esas cosas”.