BONNIE TYLER SE QUEJA DE SUS RIVALES EN EUROVISION POR IR SEMI DESNUDAS

Escucha Eurovisión
en Amazon Music Unlimited (ad)

bonniebbc

 

Bonnie Tyler quiere creer que el festival de Eurovisión tratará sobre música y que se trataría de elegir la mejor canción.

Asegura la Tyler que de otra manera, no tiene nada que hacer, absolutamente nada, con los semi desnudos de sus rivales, con actuaciones en videos que están al límite de una película X.

Dice que con 61 años no está para hacer un strip-tease, que sólo puede ganarlas con su voz.

Pero en el Reino Unido absolutamente nadie sabe como la BBC ha elegido dos carcamales para Eurovisión. El año pasado, Engelbert Humperdick y, ahora Bonnie Tyler.

Pero lo cierto es que la canción que la Tyler canta para Eurovisión, ‘Believe in me’, tiene dulces armonías, una notable melodía, pero es más antigua que cuando ganó Massiel, que por cierto es sólo un poco mayor que ella.

5 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Pero para que va a Eurovisión. ¿Se cree que es un festival de veteranos? Si quiere van con el Burka. En fin.

  2. JMGL dice

    Estoy de acuerdo con ella, pero me parece un poco frívolo que ella critique a sus rivales por utilizar su físico, teniendo cara de quirófano.

  3. miguel rocha dice

    Al margen de si la elección de esta señora es acertada para el «festival» en que se ha devaluado Eurovision,su argumento o su pataleta,según se mire,es justificado.
    No siendo una artista de mi devocion de la carrera de Bonnie Tyler me parecen destacables Its a Headache o TotalEclipse of the Heart. …
    Habra que preguntarse quien se acordara dentro de unos años de alguno de esos cuerpos «semidesnudos» que tanto se han abundan en la «musica?» actual. Ah,es que cantaban…

  4. Pedro Gas dice

    ¿Que se ha devaluado el festival de Eurovisión?.
    Será que en los años 80 y 90 era una maravilla de festival.
    Ahora, al menos, es un espectáculo. Te podrá gustar o no, pero hay show.

  5. victoria dice

    poor bonnie, y seguro no lo sabía cuando firmó el contrato de participación en el festival, le dijeron que era un coro y danzas de adorables ancianitas rusas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.