Bonnie Raitt ha suspendido las actuaciones de su gira de mayo de 2023 para lidiar con una “situación médica” no especificada. Probablemente, una operación significativa.
BONNIE RAITT: recomendaciones
Ya ha anunciado nuevas fechas para dos de las cinco apariciones afectadas: Louisville e Indianápolis se llevarán a cabo el 30 de junio y el 1 de julio respectivamente, mientras que las nuevas fechas para Atenas y Pittsburgh se anunciarán más adelante. También estaba programada para tocar en el Mothership Weekend de Brandi Carlisle el 14 de mayo; esa aparición se cancela.
El informe agregó que Raitt estaba en “buenas manos” y continuó:
“Estaba ansiosa por estas actuacines , pero estamos emocionados de poder reanudar nuestra gira de 2023 , que ahora comienza en Dublín, Irlanda, el 1 de junio. Gracias por sus buenos deseos y comprensión, y apreciamos mucho que respete su solicitud de privacidad en este momento de curación”.
En febrero, Raitt, de 73 años, escribió sobre la experiencia emocional de ganar un Grammy a principios de este año por su canción “Just Like That”, que explora el tema de los sentimientos en torno a los trasplantes de órganos.
Incluso dijo que las historias que le habían contado el personal médico, los viejos fans la habían dejado con una sensación de “estallido abierto”:
“Hace unos años vi un segmento en las noticias de la noche en la televisión donde seguían a una mujer que estaba conocer al hombre que había recibido el corazón de su hijo… Fue muy emotivo, pero cuando él la invitó a poner su cabeza sobre su pecho y escuchar el corazón de su hijo, simplemente perdí el control”.