Plásticos y Decibelios

Anuncios

BONEHEAD DE OASIS, CON CÁNCER DE AMÍGDALAS

bonehead: recomendaciones

Bestseller No. 1
Bonehead
Bonehead
0,99 EUR

El ex guitarrista de Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, ha revelado que le han diagnosticado cáncer de amígdalas.

El músico, quien fue miembro fundador de la banda de los hermanos Gallagher, compartió la noticia a través de Twitter ayer, comunicando que se tomará un debido descanso.

Oasis: Guitarist Bonehead diagnosed with tonsil cancer | Ents & Arts News | Sky News

Anuncios

Esto ha dicho el guitarrista:

“Solo para que todos sepan que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo. Me diagnosticaron cáncer de amígdalas, pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento”.

“Los mantendré informados de cómo va, estoy destrozado, me estoy perdiendo los conciertos con Liam y la banda. Pasad el mejor verano y disfrutad de los conciertos si vais, os veré pronto xxx”.

El fiel Bonehead ha estado involucrado en los conciertos de Liam Gallagher durante varios años. En 2018, se unió al ex cantante de Oasis en el London Stadium durante su teloneo a The Rolling Stones.

También se unió a Gallagher durante su programa de streaming en directo Down By The River Thames en 2020. El set especial se realizó en una barcaza mientras Gallagher y su banda viajaban por el Támesis, cuando los conciertos a gran escala todavía estaban prohibidos por las leyes bloqueo COVID.

Bonehead dejó Oasis en 1999, durante la grabación del cuarto álbum de la banda ‘Standing On The Shoulder Of Giants’. Desde entonces, ha tenido proyectos en solitario y tocado con bandas como Sek Loso y Beady Eye.

Latest Oasis News en Twitter: "Liam Gallagher speaking about Bonehead to the new issue of Q. "I love having Bonehead around, he's a good craic, but as for having him full-time fuck

En respuesta a la noticia, Gallagher tuiteó su apoyo incondicional:

“Enviando GRAN amor al único Bonehead y su familia deseándole una pronta recuperación. Todos estamos pensando en usted rasta. Volverás al escenario antes de que puedas decir que nosotros estamos haciendo Colombia LG x”.

Tim Burgess, líder de los Charlatans, también escribió en Twitter: “Enviando mucho amor al único, maravilloso y encantador @BoneheadsPage x x”.

Otros músicos que han enviado buenos deseos incluyen a Andy Bell, el ex baterista de Oasis Tony McCarroll y Rowetta, así como el alcalde de Manchester, Andy Burnham.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONEHEAD DE OASIS, CON CÁNCER DE AMÍGDALAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.