El ex guitarrista de Oasis Paul “Bonehead” Arthurs ha anunciado que ya no tiene cáncer. Fue diagnosticado con cáncer de amígdalas en abril de este año.
Oasis: recomendaciones
“Actualización sobre mi cáncer”, compartió el músico y miembro fundador de Oasis en un comunicado de Instagram. “Me sometí a un escaneo completo hace 10 días, y todo está limpio, desapareció. Muchas gracias a todos por los mensajes que he recibido, me han ayudado más de lo que creen”.
El guitarrista también agradeció a The Christie NHS Foundation Trust, antes de finalizar la declaración con “a la recuperación ahora y nos vemos pronto x”.
Arthurs, quien ha estado involucrado en el show en directo de Liam Gallagher durante varios años, tuvo que alejarse de la actual gira de Gallagher después de conocer el diagnóstico. Tras la noticia de su escaneo limpio, Gallagher compartió sus sentimientos en Twitter.
YES BONEHEAD WE KNEW YOUD KICK ITS ARSE SOOOOO FUCKING HAPPY GUINNESS LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 29, 2022
Liam Gallagher no tardó en expresar su entusiasmo por la buena nueva en la red social:
“Sí, Bonehead, sabíamos que le patearías el trasero”, escribió, y agregó: “muy jodidamente feliz guinness LG x”.
Liam había compartido previamente mensajes de apoyo a Bonehead, escribiendo: “Enviando GRAN amor a ‘the one and only’ Bonehead y su familia deseándole una pronta recuperación, todos estamos pensando en ti, rasta, volverás a los escenarios antes de que puedas decir que estamos haciendo Colombia. LG x”, en un comunicado a principios de este año.
Entretanto, Gallagher confirmó recientemente que ha tenido conversaciones con John Squire, guitarrista de The Stone Roses, sobre la formación de un supergrupo.
El cantante insinuó la idea en junio cuando llevó a Squire al escenario durante sus shows en Knebworth. La pareja interpretó el clásico de Oasis de 1995 ‘Champagne Supernova’. Liam es un fan de Stone Roses de toda la vida.