Una estatua en honor a Bon Scott se dará a conocer en AC / DC Lane, de la ciudad de Melbourne Melbourne,  el proximo martes día 6 de marzo.

El artista callejero Mike Makatron ha sido el encargado de crear la obra de arte para la ciudad de Melbourne. Y asegura:

“He pintado la calle anualmente durante unos cinco años, siempre una interpretación variada del tema de la música y es un honor agregar un elemento 3D permanente que rinde homenaje a una gran banda australiana de rock and roll y su cantante principal, Bon Scott. , pero también a la música en general “.

La estatua de Bon Scott es parte de la Iniciativa ‘Rockin' The Laneways ‘del Gobierno de Victoria. Makatron colaboró ​​con el propietario de Cherry Bar James Young para la escultura

Bon Scott creció en los suburbios del oeste de Melbourne en Sunshine después de emigrar de Escocia a los 6 años. Los  hermanos Young vivía en Melbourne a mediados de los años setenta. A un tiro de piedra de AC / DC Lane está Swanston Street, donde la banda grabó su famoso clip de película “‘It’s A Long Way To The Top (If You Want To Rock n Roll)”,  en la parte trasera de un camión .