BON SCOTT : TENDRA SU “HIGHWAY TO HELL” EN PERTH

Un tramo de carretera de 10 km en Perth, Australia, se cerrará el próximo año para dar  un homenaje a la leyenda de AC / DC, su enorme cantante  Bon Scott .

La concurrida Canning Highway permanecerá cerrada durante 10 horas el 1 de marzo para transformarse en una verdadera Highway To Hell .

El evento gratuito, debidamente titulado Highway To Hell , verá a una amplia gama de artistas, desde bandas tributo de AC / DC hasta la Orquesta Sinfónica de Perth, tocar sus versiones de clásicos de AC / DC desde la parte trasera de un convoy de camiones y remolques .

A lo largo del tramo de 10 km, se anima a los fans y a las familias a hacer picnics mientras disfrutan del espectáculo desde el costado de la carretera o, alternativamente, seguir la procesión mientras se dirige desde Applecross a Fremantle.

También habrá salas de espectáculos al aire libre gratuitas repartidas por la ruta, mientras que las "actuaciones itinerantes" y los coros comunitarios mantendrán la música durante toda la noche.

Se planea una variedad de otros eventos antes, durante y después del evento Highway to Hell , que incluyen paneles de discusión, exhibiciones de arte público, una noche de concurso Let There Be Rock , talleres de costura de parches, una feria de vinilo y fiestas pop-up .

Los organizadores dicen:

“Trae a la familia y únete a nosotros mientras celebramos nuestra ciudad y su conexión con la icónica banda australiana AC / DC. Desde el Hotel Raffles hasta el Old Fremantle Traffic Bridge, estamos cerrando el camino para crear un evento musical que hará que todos canten.

El Festival de Perth se llevará a cabo desde el 7 de febrero hasta el 1 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×