BON SCOTT : TENDRA SU «HIGHWAY TO HELL» EN PERTH

BON SCOTT : TENDRA  SU "HIGHWAY TO HELL" EN PERTHUn tramo de carretera de 10 km en Perth, Australia, se cerrará el próximo año para dar  un homenaje a la leyenda de AC / DC, su enorme cantante  Bon Scott .

La concurrida Canning Highway permanecerá cerrada durante 10 horas el 1 de marzo para transformarse en una verdadera Highway To Hell .

El evento gratuito, debidamente titulado Highway To Hell , verá a una amplia gama de artistas, desde bandas tributo de AC / DC hasta la Orquesta Sinfónica de Perth, tocar sus versiones de clásicos de AC / DC desde la parte trasera de un convoy de camiones y remolques .

A lo largo del tramo de 10 km, se anima a los fans y a las familias a hacer picnics mientras disfrutan del espectáculo desde el costado de la carretera o, alternativamente, seguir la procesión mientras se dirige desde Applecross a Fremantle.

BON SCOTT : TENDRA  SU "HIGHWAY TO HELL" EN PERTH

También habrá salas de espectáculos al aire libre gratuitas repartidas por la ruta, mientras que las «actuaciones itinerantes» y los coros comunitarios mantendrán la música durante toda la noche.

Se planea una variedad de otros eventos antes, durante y después del evento Highway to Hell , que incluyen paneles de discusión, exhibiciones de arte público, una noche de concurso Let There Be Rock , talleres de costura de parches, una feria de vinilo y fiestas pop-up .

Los organizadores dicen:

“Trae a la familia y únete a nosotros mientras celebramos nuestra ciudad y su conexión con la icónica banda australiana AC / DC. Desde el Hotel Raffles hasta el Old Fremantle Traffic Bridge, estamos cerrando el camino para crear un evento musical que hará que todos canten.

El Festival de Perth se llevará a cabo desde el 7 de febrero hasta el 1 de marzo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.