BON SCOTT : RESUCITAN SUS DISCOS CON FRATERNITY» , ANTES DE AC/DC

BON SCOTT : RESUCITAN SUS DISCOS CON FRATERNITY" , ANTES DE AC/DCLas grabaciones completas de la banda australiana de rock progresivo de los años 70, los  Fraternity van a resucitar . Se recuerda que el grupo  contaba con el futuro cantante de AC / DC, Bon Scott.  Se va lanzar e una edición especial remasterizada a finales de este mes.

La caja, titulada ‘Seasons of Change – The Complete Recordings, 1970-1974‘, fue elaborada por el historiador y promotor musical de la ciudad de  Adelaida,  Victor Marshall en colaboración con los miembros supervivientes de la banda y su manager Hamish Henry.

El box-set, que se lanzará el 22 de enero a través de Cherry Red Records , incluye los dos álbumes originales de la banda,Livestock’ y ‘Flaming Galah’, junto con sus sencillos, re masterizados a partir de las cintas originales de Henry. Ambos cuentan con Scott en la voz principal Anuncio

También se incluye un álbum completo, inédito, titulado ‘Second Chance’, que también incluye contribuciones vocales y de composición de canciones de Scott. El cantante fue el vocalista principal de Fraternity entre 1971-1973, y se unió a AC / DC como vocalista al año siguiente hasta su muerte en 1980.

Y decía Victor

BON SCOTT : RESUCITAN SUS DISCOS CON FRATERNITY" , ANTES DE AC/DC“Este proyecto no hubiera sido posible sin la generosidad de la banda (Bruce Howe, John Freeman, John Bisset, Sam See, Mauri Berg, el tío John Eyers y Tony Buettel) y el manager original de la banda, Hamish Henry. Espero que todos los miembros de la Fraternidad finalmente reciban el reconocimiento que merecen y se les cuente su verdadera historia ”.

Fraternity se formó en Sydney, Australia en 1970. Al año siguiente se trasladaron a Adelaide, Australia del Sur, y lanzaron el álbum debut ‘Livestock‘. Su conocimiento fue  ‘Flaming Galah’,que llegó en 1972.

La banda pasó por varias formaciones y nombres en su tiempo, como Fang y Some Dream, e incluyó brevemente al líder de Cold Chisel, Jimmy Barnes. Bajo su apodo final de Mickey Finn, el grupo se disolvió en 1981.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.