BON SCOTT : APARECE UNA CARTA SECRETA DEL CANTANTE DE AC/DC

BON SCOTT : APARECE UNA CARTA SECRETA DEL CANTANTE DE AC/DCNadie sabía de esta carta. Pero es un testimonio de las dificultades por las que atravesaba en aquellos momento el que era cantante imprescindible de AC/DC. Bon Scott .

Scott le escribe a una amiga Valerie , en plena  gira, en el año  1978, haciendo referencia al álbum en vivo de AC / DC, a un agotador calendario de giras, a Phil Rudd y mucho más. Aunque no tiene fecha, el contenido data de 1978 durante la gira «Powerage» de AC / DC, y Scott le dice a Valerie que está escribiendo desde Pittsburgh, Pennsylvania.  Data de finales de agosto de 1978.

La carta de tres páginas en la papelería de Hilton se lee en su totalidad,

» Hola Valerie, Bueno, como puedes ver Bon’s en Down Town Pitsburgh hoy. Acabo de llegar de la costa oeste, donde pasé un par de días en Los Ángeles haciendo Midnight Special.

La otra noche fui a ver a la nueva banda de Doug tocando en un lugar llamado La Cantino El Paso, que está abajo en Long Beach, y me tuvo en problemas. Están tocando  muy bien y cantando como un pájaro. No sé si te lo dijo, pero lo llamé hace unas semanas para ver si se iba a llenar para Phillip por un tiempo, ya que Phil Rudd tuvo una pequeña crisis nerviosa y tuvo que pasar mucho tiempo con una crisis.

BON SCOTT : APARECE UNA CARTA SECRETA DEL CANTANTE DE AC/DC

Fue realmente malo, pero afortunadamente lo superó lo suficientemente rápido como para no molestar a la banda. Tuvimos que tratarlo con guantes de niños por un momento, pero ahora está bien.

Es una pena, pero gané Estar en tu camino por al menos dos o tres meses. El resto de esta etapa de la gira es alrededor de Pensylvania  y el estado de Nueva York, pero estar fuera de la vista no significa estar fuera de la mente.

Sé que estoy bastante relajado cuando se trata de cartas y llamadas telefónicas, pero siempre estoy viajando o borracho o con resaca o … o … hoy estoy temblando tanto que casi no puedo escribir pero he querido decir Te escribo por semanas así que hoy lo estoy haciendo.

Tuve que dejar de hacer llamadas telefónicas cuando estaba demasiado en rojo con la situación del dinero. Ya tengo alrededor de  130  dólares , que es  el salario de esta semana, pero hace aproximadamente dos semanas le debía a la banda aproximadamente  70 dólares ,  el día de pago y eso es una locura.

Pero estar loco es la única forma de mantener mi cordura si sabes a qué me refiero. Hemos trabajado tanto desde que te vi la última vez que todo es un infierno de desenfoque. Debí haber estado en todo el país y subir y bajar un millón de veces y estoy empezando a sentir y parecer un poco demacrado.

BON SCOTT : APARECE UNA CARTA SECRETA DEL CANTANTE DE AC/DC

Me encantaría meterme  en un sanatorio por un mes, pero después de esta gira, iré directo a Europa e Inglaterra por un mes y luego volveré aquí para el fin de invierno del año, por lo que la próxima vez que me vean podría ser en en n pabellón geriátrico. Mi cabello se ve como un busby, pero voy a dejar que siga creciendo y ser un hippy de nuevo por un tiempo.

Sé que estoy haciendo que parezca que la vida es difícil en este momento, pero no me quejo porque siempre hay buenos momentos y estamos vendiendo muchos discos y haciendo felices a las personas, así que no puede ser tan malo. Voy a ir a casa con las mamás al final del año y pasaré un mes en la playa antes de volver a intentarlo.

BON SCOTT : APARECE UNA CARTA SECRETA DEL CANTANTE DE AC/DC

Oh, terminamos nuestro álbum en vivo hace unas semanas en Nueva York. Tuve que volver a grabar unos cinco conciertos porque las voces no eran tan buenas en cuanto al sonido como . Estaba bien . Suena genial y se verá bien colgando de los árboles de Navidad. No sé cuándo saldrá, pero intentaré conseguirte una copia especial.

Me encantaría saber de ti antes de salir de los Estados Unidos. Saluda a la familia por mí … y cómo estuvo mamá … Dile hola de The Bon. / Te quiero Valerie / Bon X ».

La cart, dirigida a su hermana Valerie se subastará  comenzará en una oferta de  6,000, dólares. Se venderá este jueves, el 31 de enero a través de Nate D. Sanders Auctions en Los Ángeles, California.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.