TICO TORRES REGRESA A BON JOVI

TICO-TORRES

El batería de Bon Jovi, Tico Torres, ha regresado a la gira actual del grupo y podrá tocar en el concierto que ofrecerán en Fresno.

El músico de 60 años tuvo que ser intervenido de emergencia de la vesícula el 20 de septiembre, una semana después de someterse a una apendicectomía en el hospital American British Cowdray de la Ciudad de Méjico. El martes Torres se reintegró en la gira de Bon Jovi.

«Bienvenido de nuevo, Tico «The Hitman» Torres. Después de una ronda de intervenciones quirúrgicas de emergencia, Tico ha regresado a la gira y ha tocado el set entero de 2 horas y 20 minutos», ha dicho el grupo en su página web.

A Tico le había sustituido en el grupo Rich Scannella del grupo de Jon Bon Jovi, The Kings Of Suburbia. Desde el 10 de septiembre, día en que entró Torres en el hospital para someterse a la primera operación, y en sólo una semana, Scannella tuvo que aprenderse los 26 temas que el grupo iba a interpretar en el festival Rock In Rio.

«He tenido la suerte de ser invitado a tocar con una de las bandas más grandes del mundo. Son un grupo de primera clase. El placer ha sido mío por completo, y me siento honrado de ser capaz de decir que son mis amigos. «», ha dicho Scannella a The Hollywood Reporter.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.