BON JOVI SE QUEDO SIN VOZ EN SOFIA

20130511_Bon_Jovi_Johannesburg_sm_0104-L

Bon Jovi tuvo que interrumpir su primer concierto en Sofía debido a un ataque de alergia sufrida por el vocalista, Jon Bon Jovi, que le dejó sin voz, ya no pudo volver a cantar.

El concierto en el estado Lokomotiv, el primero de la nueva gira europea que, bajo el lema «Because We Can» , efectúa la banda para presentar su último disco, «What About Now», duró alrededor de dos horas, una hora menos de lo previsto. Hacía sólo tres días que habían tocado en Sudáfrica.

Unos 50 mil aficionados que acudieron al estadio bulgaro aplaudieron a su ídolo cuando apareció en escena, representando la parte frontal de un coche antiguo viajando a orillas del mar.

Canción tras canción la voz del vocalista perdía fuerza y aun antes de interpretar su famosa «Bed Of Roses», se abrazó su pecho y confesó al público que sentía frío, mientras los termómetros marcaban entre 5 y 10 grados. Hacía frío de verdad.

Momentos después bajó del escenario durante la canción «In These Arms» para volver poco después y declarar que no se sentía bien y que el aire frío realmente aumentaba su alergia.

Luego cantó «Dead Or Alive», agradeció al público por su calurosa acogida y se despidió porque, según aseguró, no se encontraba en condiciones de continuar con su actuación.

La próxima escala de la gira de Bon Jovi está prevista para el próximo día 17 en Viena, seguida al día siguiente en Múnich, mientras que a Madrid y a Lisboa deberá llegar el 27 y el 28 de junio, respectivamente. Todos esperan que no haya problemas, que ya ha habido bastantes, con el problema de Ritchie Sambora incluido, que sigue sin volver a Bon Jovi.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Sergio dice

    Sólo quería comentar que el escenario es realmente bonito y que en un principio Richie Sambora estará ausente en toda la gira europea, aunque hay rumores de que se podría reincorporar a partir del concierto de Dinamarca.

  2. ricardo dice

    Siempre que Jon falla le echa la culpa a la «alergia». Igual que en el inicio de la gira europea del These Days alla por 1996 en el Calderon, tuvo que acortar el concierto alegando lo de la alergia cuando en realidad lo que tenia era un resacon terrible.
    Ahora vuelve con la misma historia, hacia frio y se quedo sin voz, y punto. Yo soy alergico al polen y gramineas desde los 10 años y jamas mi alergia ha ido a mas cuanto mas frio hace, al contrario, el polen aparece en el aire cuando el ambiente esta seco. A quien quiere engañar Juanito?? Que de explicaciones de una vez de por que Sambora no esta en el grupo!!!!

  3. drummertdi dice

    alergia a las canciones buenas y que aporten algo, será.

  4. suso dice

    La alergía si se puede agravar con el frío. Yo tengo alergía a los ácaros y tengo crisis con el frío y la humedad. Claro que se me ponen los ojos como dos huevos duros rosados y me viene una congestión brutal. No se si ha sido el caso.

  5. ricardo dice

    La «alergia» de Jon, segun han hablado otras veces, es al polen. Y yo repito, con frio, el polen no te afecta mas. Es posible que cogiera frio en la garganta y se quedara sin voz, a todos los cantantes les ha pasado. Pero que no se escuse siempre con la alergia….
    Ya puede ponerse ciego a antistaminicos para el Calderon, que como no haga un buen concierto, sumado a la ausencia de Sambora, seria para inflarle a guantazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.