Jon-Bon-Jovi-Sings-Chinese-Love-Song-for-Valentine’s-Day-in-ChinaLas ventas de entradas para los conciertos de en China fueron suspendidas abruptamente este mismo martes, desatando las especulaciones sobre una eventual cancelación de los espectáculos debido a que el cantante usa imágenes del Dalái Lama.

Y era verdad. Jon Bon Jovi arriesgó demasiado y con las autoridades  represoras chinas ni una tontería.

Bon Jovi tenía programados dos conciertos, uno en Pekín y otro en Shanghái. Ahora se conformorá con tocar en la Malasya, y Singapur.

m_utZa_Q

No son buenos momentos para Bon Jovi , que tampoco ha renovado su contrato con Universal records. No se ha puesto de acuerdo con el dinero de la renovación del contrato.

La empresa que distribuía las entradas, Damai.cn, confirmó que suspendieron las ventas a petición de los organizadores, que no dieron ningún tipo de explicaciçón.

Una fuente oficial advertía:

“Parece que alguien pasó demasiado tiempo con los de las túnicas de color azafrán”,en referencia al color de la vestimenta de los monjes tibetanos.

10690260_10152485928207000_3053868215617106136_n

Después de que la cantante islandesa Björk incluyera en la letra de la canción “Declare Independence” (Declaren la independencia) una referencia al Tíbet, en una actuación en 2008, las autoridades chinas han aumentado el control sobre los grupos que quieren actuar en la China.

En julio, las autoridades revocaron el permiso para el concierto del grupo Maroon 5 después de que uno de los miembros se reunió con el líder espiritual del Tíbet, exiliado en India.