A BON JOVI LE HA MIRADO UN TUERTO

Tico+Torres+Bon+Jovi+drummer+Tico+Torres+launches+02fjdhg294Il
Mala suerte para el bueno de Tico Torres;apendicitis al borde cumplir 60 años.

Bon Jovi anunció en su web oficial que el concierto en la Ciudad de México había sido suspendido por una apendicitis sufrida por el batería Tico Torres. Al borde los 60 años, los cumple el mes próximo, a Tico tuvieron que llevarlo rapidamente al hospital. Una apendicitis como Elton John hace  una semanas.

Tico fue operado de emergencia Un comunicado por parte de Ocesa, empresa organizadora del concierto, aseguró que el concierto  será reprogramado en una fecha que será dada a conocer en breve .

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN Y JON BON JOVI ACTUARON EN EL JERSEY 4 JERSEY

Mala racha para Bon Jovi, el mal rollo de la esposa de Jon, con  el despido de su guitarrista Richie Sambora.

Según la web RumorFix.com, Richie Sambora fue reemplazado por cuestiones económicas, pues su presencia en el grupo significaba pagarle alrededor de 2 millones de dólares al mes, mientras que su sustituto recibía sólo 10,000 dólares al mes. Esa es la autentica realidad.

En una reciente actuación en Canadá, Jon Bon Jovi dijo a la audiencia que Richie no actuaría nunca con el grupo. La banda promueve actualmente el disco "What about now", con la gira Because we can.

1 comentario
  1. Ricardo dice

    Perdona Julián pero Jon no dijo que “Sambora no actuaría nunca mas con el grupo”, sino que “no actuaría a corto-medio plazo”, lo que viene siendo en la actual gira. Es hora de hacer las maletas y regresar a casa. Tomarse un descanso de unos cuantos años y cuando tengan las ideas claras (que ahora mismo Jon no las tiene) o cuando el bolsillo necesite llenarse, Sambora volverá sin duda. A todas las bandas les ha pasado, Stones, Led Zeppelin, Aerosmith, Pink Floyd…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×