BON JOVI DESPRECIA MILLONES DE DOLARES CON FACTOR X

Escucha Jon Bon Jovi
en Amazon Music Unlimited (ad)

jon-bon-jovi-bbc-radio-1-1Jon Bon Jovi ha estado en Londres donde ha concedido muchas entrevistas para la promoción del nuevo album de Bon Jovi, titulado What about now.

Como todo nuevo album, Jon dice que es lo mejor, que lo han trabajado mucho y todo lo demás.

Lo más interesante es que Jon Bon Jovi parece que no ha querido 30 millones de dólares que le ofrecía el impresentable de Simon Cowell para su Factor X en Estados Unidos.

Jon Bon Jovi, que siempre es muy diplomático, no quiere echar mucho pus sobre ese tipo de programas. Sólo dice que él necesitó 23 años para ser algo en el mundo del rock, amén de recorrer cientos de bares, con actuaciones y mucho tocar y tocar. Y no ganó ninguno de estos concursos.

Y dice que esos pobre chicos llegan a la nota en la televisión. Un año después, cuando los ves en directo, no dan ni una nota. Que contesten ellos mismos.

8 Comentarios
  1. Pelayo dice

    Aunque estoy de acuerdo con ellos, espero que cuando dicen que ellos sí dan la nota en directo no se refieran a esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=yjzsZP_ZmNo

  2. Hugo dice

    Muy bueno el vídeo de Bon Jovi… tenían que prohibir el playback.

    Después, el problema de generalizar. De esos programas de televisión saldrá alguien con talento, por qué no?. Que haya un montón de gente sacando provecho, no implica que todos sean malos cantantes, y que no tengan aptitudes.

    Creo que en la crítica, como en todo, hay que buscar un equilibrio. Que hagan los Factor X que quieran. Y que la gente decida lo que ve, lo que prefiere… Sí, es una pena que mucha gente con talento no llegue tan alto, porque sean menos guapetes para salir en la tele, pero peor para quien se lo pierda… no nos podemos pelear con un mundo que no se puede cambiar.

  3. ramos dice

    Bon Jovi lo hace al reves, cuando va a la tele se vende, si tiene que hacer playback porque el programa no puede permitirse el equipo tecnico para ello pues nada, pero en los conciertos dan la talla, sin embargo en los factor x estos pasa lo contrario, en la tele todo muy bien, y luego en los conciertos de verdad te hechas a llorar, porque o no tienen voz para cantar media hora sin descansar o tienden a recurrir al playback, y eso no es television la gente paga por algo autentico.

  4. Ser dice

    Jajaja la verdad que tiene gracia el video. Podias poner este tambien http://www.youtube.com/watch?v=iay9vOPrVeI No creo yo que Bon Jovi sea de los que no sabe interpretar en vivo

  5. Ernesto dice

    Yo creo que la actitud de Jon Bon Jovi es coherente, el no cree en esos concursos y pese al dinero que le ofrecen por cambiarla no piensa hacerlo. Tener esa actitud quizas sea mas facil cuando se tienen los dineros de Bon Jovi pero aun asi creo que es de agradecer.

    Sobre el video de Antena 3, ya lo decia el gran Chiquito de la Calzada, ‘Un mal dia lo tiene cualquiera’ …

  6. Ser dice

    Por cierto Julián, cuando salga el disco, podias hacerte un articulo sobre el disco, dejando aparte que no te gusta Bon Jovi, por lo menos ser un poco imparcial. Por lo menos podrias hacerlo de Aftermath of de Lowndown un disco de Sambora del 2012.

  7. ricardo dice

    Vamos Julian, mojate!!! Esperamos tu critica sobre What About Now. Recuerdo unas cuantas entrevistas tuyas a Bon Jovi en M80, los 40, El Gran Musical…. Siempre me daba la impresion de que no tragabas mucho a Jon y congeniabas mas con Sambora y Tico Torres.

  8. Coolio dice

    Sí, no vaya a ser que saquen un disco bueno y todo…Sorpresas las hay pero milagros muy de tarde en tarde…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.