Jon y el enólogo francés, Gérard Bertrand, se han unido para lanzar una etiqueta premium del vino rosado, Diving into Hampton Water, que pronto estará disponible en el mercado estadounidense.

La empresa ha sido del hijo de Bon Jovi, Jesse Bongiovi, ex jugador de rugby del Notre Dame, quien jugó un papel fundamental en la creación de la marca.

La idea de crear un vino, emblemático de un estilo de vida bon vivant, surgió durante verano  pasado en los Hamptons,entre millonarios. Bon Jovi y su hijo. Rosé, una bebida popular para la familia italiana de los Bongiovi, había sido bautizado inicialmente como “jugo rosa” por Bon Jovi, hasta que Jesse y un amigo acuñaron inadvertidamente el nombre, Hampton Water, y  de ahí nació una idea para un vino especial.

Bon Jovi y Jesse comenzaron a explorar esta idea como una empresa real, diseñando botellas y construyendo sobre conceptos. Finalmente, un amigo en común les presentó a Gérard Bertrand y los tres rápidamente desarrollaron una visión unitaria , para crear un rosado único, uniendo la esencia de los estilos de vida relajados de los millonarios de  Hamptons y el sur de Francia.

Gérard Bertrand organiza cada año un festival de jazz en su principal finca vinícola,  que curiosamente se llama Château l'Hospitalet. ”

Después de varias visitas entre los Estados Unidos y las bodegas de Gérard Bertrand en el sur de Francia, así como numerosas sesiones de mezcla y degustación, el vino ya está listo para su lanzamiento. El vino se describe como un rosado fresco y alegre, con una mineralidad distintiva, con Garnacha, Cinsault y Mourvèdre, variedades de uva características de la región mediterránea francesa.

El vino rosado Hampton Water está programado para llegar a las tiendas  antes de la primavera de 2018 y tendrá un costo de 25 dólares por botella.