BON IVER REGRESA CON EL MANTRA «HEAVENLY FATHER»

-bon-iver-

 

Hace unos días estrenábamos en Plásticos y Decibelios «So Now Then», la canción de The Shins para la banda sonora de “Wish I Was There”, un estupendo corte cuasi sunshine pop. Y ahora, de la misma B.S.O,  nos llega «Heavenly Father» de .

A tenor de lo escuchado en ambas, la banda sonora de esta película podría convertirse en una de las sensaciones de la próxima temporada. La nueva canción de es un bucle hipnótico que suena fantásticamente bien, entre la psicodelia, Eno y el folk. Es lo primero que publica desde su LP «, » de 2011.

La película «Wish I Was Here» es la continuación espiritual de «Garden State». A medida que Mary Ramos, la supervisora musical del filme, fue eligiendo la música que iba a contener, viajó a Wisconsin para mostrar a Justin Vernon una versión sin pulir de la película. Justin y su hermano Nate la vieron por la noche en la sala de estar, y según cuenta Mary:

«Estaban disfrutando con el film y riendo, pero en un momento determinado se quedaron callados. Cuando terminó, Justin comenzó a tararear. Hablamos después, acerca de la relación entre el personaje de Zach y su hermano [Josh Gad], y Justin y Nate hablaron un poco acerca de su padre, a la vez que Justin seguía tarareando distraídamente. De pronto cantó las palabras. «Padre celestial». Antes incluso de que me fuera de su casa, Justin estaba grabando la primera versión de la canción en su estudio de la planta baja. Su inspiración fue inmediata.»

Esta es una de las dos canciones de para la banda sonora. La otra es «Holocene» del segundo disco del grupo arriba citado. La película se estrenará en USA el 25 de julio, diez días antes será publicada la B.S.O. de «Wish I Was here».

wish

«Wish I Was Here» B.S.O.  tracklisting:

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.