Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BON IVER PRESENTARÁ EL PROGRAMA SONG CHEST RADIO HOUR

Te puede interesar...

Justin Vernon de Bon Iver está lanzando su propio programa de radio mensual: Song Chest Radio Hour y compartirá su primera edición este fin de semana.

Escucha Bon Iver
en Amazon Music Unlimited (ad)

El primer programa de Song Chest Radio Hour se transmitirá en la emisora el domingo por la noche (4 de septiembre), y estará disponible para escuchar a través del sitio web y la aplicación de Radio Milwaukee.

En un comunicado en la cuenta de Twitter de la banda, el programa, que se transmitirá por Radio Milwaukee, promete “intentar y difundir algo de amor, alegría y aceptación tocando algunas canciones que amas y disfrutas”.

La noticia del nuevo programa de radio llega después de que Bon Iver compartiera recientemente una nueva colaboración con The National llamada ‘Weird Goodbyes’. El viernes pasado The National encabezaron All Points East y tocaron ‘Weird Goodbyes’ con Robin Pecknold de Fleet Foxes cantando las partes de Vernon durante el concierto londinense.

Hablando sobre ‘Weird Goodbyes’, Matt Berninger de The National dijo:

“Se trata de dejar atrás el pasado y seguir adelante, y luego sentirse abrumado por dudas”.

Anuncio

 

La semana pasada Bon Iver también anunció nuevas fechas de gira por Australia para 2023. En principio tenía que actuar en junio de 2020, pero se retrasó varias veces por la pandemia.

Se han confirmado seis fechas australianas para el primer trimestre de 2023. La gira comenzará en Sidney el 17 de febrero y concluirá en el festival WOMADelaide el 10 de marzo.

La gira mundial actual de Bon Iver continuará en Dublín el viernes 16 de octubre, con otros 12 espectáculos en el Reino Unido y Europa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.