Plásticos y Decibelios

BON IVER PRESENTARÁ EL PROGRAMA SONG CHEST RADIO HOUR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bon Iver: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Justin Vernon de Bon Iver está lanzando su propio programa de radio mensual: Song Chest Radio Hour y compartirá su primera edición este fin de semana.

El primer programa de Song Chest Radio Hour se transmitirá en la emisora el domingo por la noche (4 de septiembre), y estará disponible para escuchar a través del sitio web y la aplicación de Radio Milwaukee.

En un comunicado en la cuenta de Twitter de la banda, el programa, que se transmitirá por Radio Milwaukee, promete “intentar y difundir algo de amor, alegría y aceptación tocando algunas canciones que amas y disfrutas”.

La noticia del nuevo programa de radio llega después de que Bon Iver compartiera recientemente una nueva colaboración con The National llamada ‘Weird Goodbyes’. El viernes pasado The National encabezaron All Points East y tocaron ‘Weird Goodbyes’ con Robin Pecknold de Fleet Foxes cantando las partes de Vernon durante el concierto londinense.

Hablando sobre ‘Weird Goodbyes’, Matt Berninger de The National dijo:

Anuncio

“Se trata de dejar atrás el pasado y seguir adelante, y luego sentirse abrumado por dudas”.

 

La semana pasada Bon Iver también anunció nuevas fechas de gira por Australia para 2023. En principio tenía que actuar en junio de 2020, pero se retrasó varias veces por la pandemia.

Se han confirmado seis fechas australianas para el primer trimestre de 2023. La gira comenzará en Sidney el 17 de febrero y concluirá en el festival WOMADelaide el 10 de marzo.

La gira mundial actual de Bon Iver continuará en Dublín el viernes 16 de octubre, con otros 12 espectáculos en el Reino Unido y Europa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BON IVER PRESENTARÁ EL PROGRAMA SONG CHEST RADIO HOUR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.