Bon-Iver-Mural-640x480

Un misterioso mural aparecido en Brooklyn está llevando a los fans de a especular con la posibilidad de que sea un signo de que el nuevo LP de esté ya en camino.

La obra está pintada en la pared de un edificio en la esquina de las calles Franklin y Meserole en Greenpoint, y cuenta con el número 22 dibujado cinco veces, un arco iris, una oreja y las palabras “podría estar terminado pronto”.

Lo curioso es que, como ha señalado Stereogum, una foto del mural sirve como nueva foto de perfil de Instagram de Bon Iver. Su biografía la red social incluye el hashtag # 22 días.

Además la oreja de la pieza aparece en la nueva foto de portada de Facebook de Bon Iver, por lo que está claro que el mural está directamente ligado al grupo y a la edición de su nuevo trabajo, esperadísimo trabajo además. Los fans actúan como detectives, simplemente uniendo información y atando cabos de las distintas redes sociales.

mural-640x480

Se especula que el mural puede ser obra del artista de Nueva York, J. Penry después de que Justin Vernon apareciera en su Instagram recientemente.

Bon Iver van a tocar este viernes 12 de agosto en el propio festival de Vernon, Eaux Claires. Se ha sugerido que “22 Days” podría ser el título del nuevo disco de la banda. También podría ser el tiempo que queda para su publicación. Abajo teaser.

kanye_and_justin

Justin Vernon está de enhorabuena porque hace unos días alguien tan importante e influyente en nuestros días como es Kanye West le declaró su “artista favorito vivo”. Teniendo en cuenta lo megalómano que es el rapero, y lo endiosado que está, es para echarse a llorar, como para enmarcar esas humildes y sinceras declaraciones.