BON IVER: NUEVO LP COMPLETANDO SUS PARTICULARES «CUATRO ESTACIONES»

See the source image

La edición del cuarto álbum de Bon Iver podría estar muy próxima. Justin Vernon ha estrenado un nuevo y misterioso trailer que parece ser un aviso de su nuevo trabajo.

Después de lanzar el mes pasado las nuevas canciones «Hey Ma» y «U (Man Like)», Vernon y compañía estrenan ese curioso y clasicista teaser, insinuando un nuevo álbum que podría titularse «Keep It Restaurant».

Al estilo de un tráiler de la película, el clip habla de las cuatro estaciones del año, y denomina a su álbum de debut de 2008, ‘For Emma, ​​Forever Ago’, invierno; la primavera queda fijada en su siguiente disco «Bon Iver, Bon Iver», editado en 2011, y ’22, A Million’ de 2016 es el verano. Por lo tanto el nuevo disco de Bon Iver será su disco otoñal.

El clip se titula «Sincerity Is Forever In Season», y termina con el lema «Keep It Restaurant», que tal vez podría ser el título del nuevo LP. De momento el grupo no ha dado más datos sobre su nuevo LP, fecha, tracklist, título, etcétera.

El vídeo termina con un póster de película que acredita a los miembros de la banda bajo los nombres de «Scarey», «McC», «Vern» y «Waz».

Bon Iver estrenaron «Hey Ma» y «U (Man Like)» en pantallas gigantes después de encabezar el Festival All Points East de Londres a principios de junio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.