BON IVER METE A BRUCE SPRINGSTEEN EN UN CANCIÓN “ANTI- CAPITALISTA”

Bon Iver se ha asociado nada menos que con  Bruce Springsteen y Jenny Lewis , para colaborar en su nuevo tema que se llama  'AUATC'.

El título del tema , que es totalmente  anticapitalista significa 'Ate Up All Their Cake' . También incluye contribuciones de Jenn Wasner de Wye Oak y Elsa Jensen de Rivulare.

La extraña asociación también lanzó un video musical que acompaña a la canción, dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson. Es algo cómico y desperanzador , si este video conforma una posición anticapitalista, vamos todos muy mal.

 La canción de Bon Iver no es la precisamente brillante. Todo lo contrario. En cuanto a Bruce Springsteen y Jenny Lewis , con sus participaciones, se supone que están en los corros, pero a ninguno de los dos se les percibe. 

Se le nota excesivamente que a Bon Iver le importa un bledo el capitalismo. Lo utiliza para romocionarse , ahora que vienen mal dadas. Me resulta repugnante su posición. Ojalá hiciera algo efectivo realmente para matar la progresión capitalista en estos tiempos de pandemia. 

Junto con el lanzamiento del sencillo, Bon Iver  movió enlaces a varias organizaciones benéficas en un esfuerzo por que los fanáticos donaran. Las sociedades  eran  350.org ,  Equal Justice Initiative ,  Minneapolis Movement Sanctuary , Red Letter Grant y  NIVA.

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN PUBLICÓ UNA CAJA ESPECIAL DE “THE RIVER”

Y decia Bon Iver , en plan comunista:

"Estamos llamando la atención sobre la lucha contra el capitalismo y nuestra participación colectiva en sus instituciones"

Y una proclama:
“Reconozco  nuestra posición dentro y el uso de las prácticas capitalistas. Reconocemos nuestro privilegio y nos comprometemos a utilizar nuestra plataforma para desafiar al capitalismo en todas partes ".

'AUATC' es el segundotema  lanzado como parte del proyecto de la 'Temporada 5' de Bon Iver, y esta canción tiene el título alternativo de 'Temporada 5: Episodio 2'.

El lanzamiento del tema es la continuación de  'PDLIF', ' Please Don't Live In Fear ', que se anunció como 'Episodio 1'.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×