BON IVER CONTINUARÁ, SEGÚN SU SELLO DISCOGRÁFICO

bon iver

Jagjaguwar, la discográfica del grupo de Justin Vernon, ha negado categóricamente que sea un grupo acabado. Responsables del sello le han dicho a Consequence Of Sound que “ no se han acabado de ningún modo”.

Estos comentarios de Jagjaguwar son consecuencia de las declaraciones de Vernon a la emisora de radio australiana Triple J, en las que Vernon reconocía su falta de inspiración o ánimo para escribir nuevas canciones desde la edición en 2011 del último álbum del grupo.

«Realmente ya no escribo más canciones. El último disco de fue muy de ‘sentarse con una guitarra y escribir un típico disco’. Realmente tengo que estar en un estado mental específico para comenzar a alumbrar una idea para crear otro disco de , y no lo consigo».

El sello de , posiblemente un poco alarmado por estas sinceras declaraciones, ha optado por quitarles importancia:

«Justin no está escribiendo canciones para , pero eso no significa que no las vaya a escribir en el futuro. está fuera de ciclo, y eso no es nada nuevo. Justin se está concentrando en la preparación de la gira Volcano Choir, que se abre en Chicago el viernes.»

Mientras Justin Vernon se aclara y decide el futuro, o la falta de él, para , se ha sabido que está trabajando en el disco de versiones de de The National, que también cuenta con la participación de y Kurt Vile.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.