BON IVER ANUNCIA SU ESTACIÓN DE OTOÑO, "i,i"

Bon Iver ha anunciado los detalles de su cuarto álbum «i, i», que va a publicar Jajaguwar el 30 de agosto.

Un LP de 13 cortes que incluye dos temas lanzados en junio «Hey, Ma» y «U (Man Like)» (ft. Moses Sumney) y del que ahora ha estrenado dos nuevas pistas, «Jelmore» y «Faith» (abajo se pueden escuchar).

Grabado en el Sonic Ranch de West Texas, y en el April Base de Wisconsin, las trece nuevas canciones de «i,i», como ya se sabía, completan las particulares Cuatro Estaciones de Justin Vernon, una por LP: al invierno de «For Emma, Forever Ago», le siguió la frenética primavera de «Bon Iver, Bon Iver», y el verano desquiciado de «22, A Million». Ahora le llega el turno al otoño en «i,i».

La banda principal para las sesiones ‘i, i’ ha incluido a Sean Carey, Andrew Fitzpatrick, Mike Lewis, Matt McCaughan y Justin Vernon con Rob Moose y Jenn Wasner, además de las contribuciones de James Blake, Brad y Phil Cook, Aaron y Bryce de The National. Dessner, Bruce Hornsby, Naeem, Velvet Negroni, Channy Leaneagh, Marta Salogni, Francis Starlite, Moses Sumney, TU Dance y muchos otros.

Sobre el nuevo disco Vernon ha dicho: “Siento que es el disco más adulto, el más completo”.

“Es como cuando vas pasando a través de esta vida, cuando el sol comienza a ponerse, y lo que ocurre es que empiezas a ganar perspectiva. Y entonces puedes aplicar esa perspectiva a un trabajo más honesto y generoso”.

Hoy, Bon Iver actúa en el MAD COOL Festival.

BON IVER ANUNCIA SU ESTACIÓN DE OTOÑO, "i,i"

‘i,i’ tracklisting:

o1. ‘Yi’
02. ‘iMi’
03. ‘We’
04. ‘Holyfields,’
05. ‘Hey, Ma’
06. ‘U (Man Like)’
07. ‘Naeem’
08. ‘Jelmore’
09. ‘Faith’
10. ‘Marion’
11. ‘Salem’
12. ‘Sh’Diah’
13. ‘RABi’