Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BOMBAY BICYCLE CLUB PARODIAN “2001 ODISEA DEL ESPACIO” EN SU NUEVO VÍDEO

descarga (1)

Escucha Bombay Bicycle Club
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Curioso, muy curioso el vídeo que acaban de estrenar Bombay Bicycle Club inspirado en la clásica película de ciencia ficción de Stanley Kubrick, “2001: A Space Odissey”.

Para ‘Home By Now’, el grupo británico ha contado con la participación de niños de la escuela primaria para parodiar el célebre filme de finales de los años sesenta. El vídeo lo ha dirigido Louis Bhose, teclista de la banda, un clip simpático, de teatrillo de colegio.

“Home By Now” es el quinto sencillo extraído del álbum “So Long See You Tomorrow”. El single, que tiene a su vieja colaboradora Lucy Rose como invitada en las voces, será publicado oficialmente el 1 de diciembre.

 

 

Advertising Week Europe - Day 1

 

 

Precisamente hoy miércoles se sabrá quien es el ganador del nuevo Barclay Mercury Prize al que optan este año Bombay Bicycle Club entre otros artistas británicos. Las apuestas dan como favoritos al debut en solitario de Damon Albarn, “Everyday Robots”, y a la opera prima de Royal Blood. En unas horas lo sabremos. El año pasado se lo llevó James Blake.

 

 

BxL-4LNIQAAUgMx

 

 

Bombay se disponen a realizar una gira por el Reino Unido que dará comienzo en Leicester el 3 de diciembre y concluirá en el Earls Court Arena de Londres el 13 de diciembre. El cartel de la gira lo completan Peace y SIVU.

Anuncio

La gira de Bombay Bicycle Club:

Leicester, De Montfort Hall (December 3)
Plymouth, Pavilions (4)
Bournemouth, BIC Solent Hall (5)
Manchester, Apollo (7)
Wolverhampton, (10)
Edinburgh, Usher Hall (11)
Newcastle, O2 Academy (12)
London, Earls Court Arena (13)

 

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.