"BOHEMIAN RHAPSODY" TIENE UN APESTADO, EL DIRECTOR BRYAN SINGERBryan Singer es el gran perseguido, el «apestado», incluso le borran de todas las listas de premios. La última, los Oscars ingleses.  El director  fue despedido del rodaje de «Bohemian Rhapsody»,  apenas tres semanas antes de que terminara la filmación y que sigue siendo el director oficial de la película sobre Freddie Mercury y su banda de rock Queen.

En aquel momento, en diciembre de 2017, la  20th Century Fox dijo que la causa del despido de Singer era «su comportamiento no confiable» tras haberse ausentado del rodaje durante varios días.

Sin embargo, la polémica que ahora salpica a Singer, de 53 años, tiene que ver con algo más grave que una ausencia laboral: varios hombres lo acusan de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha sido la última en distanciarse de Singer al anunciar que suspende su nominación a mejor director en los premios Bafta que se entregan este domingo en Londres

LAa Academia asgura  que considera el supuesto comportamiento de Singer «totalmente inaceptable e incompatible» con los valores de la organización.

"BOHEMIAN RHAPSODY" TIENE UN APESTADO, EL DIRECTOR BRYAN SINGER

¿Por qué ahora?. Algunos se preguntarán entonces por qué empiezan a verse consecuencias directas ahora, si el asunto era ya conocido.
Durante la gala de los Globos de Oro del pasado 6 de enero, ninguno de los galardonados por Bohemian Rhapsody le dio las gracias a Bryan Singer, director de la película.
En un comunicado enviado a la BBC, Singer denunció que el reportaje «es un refrito de anteriores demandas falsas presentadas por una serie de individuos de mala reputación que están dispuestos a mentir a cambio de recibir dinero o atención».

También subrayó que » nunca ha sido arrestado o imputado de ningún crimen».