«BOHEMIAN RHAPSODY» SE ESTRENARÁ EN CHINA SIN CONTENIDO HOMOSEXUAL

See the source image

Se ha sabido que «Bohemian Rhapsody» se exhibirá en China sin ninguna escena de naturaleza homosexual. Curiosa noticia que equivaldría, por ejemplo, a que en una posible película sobre Syd Barrett de Pink Floyd no aparecieran LSD y drogas por ninguna parte,

La película biográfica cuenta la historia de la banda centrándose en su líder y cantante Freddie Mercury hasta su máximo apogeo en el Live Aid de 1985, y cuenta con escenas en las que el cantante besa a otros hombres.

Según The Hollywood Reporter, todas esas escenas se eliminarán en su versión chino. Esas y todas las relacionadas al uso de drogas. Sólo música e historia descafeinada.

See the source image

Sin embargo es una sorpresa que la película se estrene en China, debido a la historia de máximo bloqueo del país respecto a cualquier filme con personajes gay.

«Bohemian Rhapsody», eso sí, solo tendrá un lanzamiento limitado por el momento, y se espera que comience a proyectarse a mediados de marzo. Sin embargo, si resulta popular entre los aficionados al cine, podría recibir un lanzamiento más amplio.

"BOHEMIAN RHAPSODY" SE ESTRENARÁ EN CHINA SIN CONTENIDO HOMOSEXUAL

El triunfo el fin de semana pasado de Rami Malek en el Oscar al «mejor actor» por su papel de Mercury fue censurado en China. En sus subtítulos tradujeron «hombres gay» como «grupo especial».

En sus discurso de aceptación el actor dijo que el éxito de la película demostraba que «anhelamos historias como esta».

«Hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante, que vivió su vida sin pedir disculpas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.