"BOHEMIAN RHAPSODY" , LA PEOR PELICULA EVALUADA EN 33 AÑOS QUE  GANA UN  GLOBO DE OROSiguen los escándalos en torno a “Bohmian Rhapsody” . Nadie entiende que los críticos le dieran el Globo de Oro, cuando era la peor película evaluada por ellos mismos,  por la crítica en los últimos treinta y tres años. ¿Sobornos?. ¿Sobres por debajo?.

Bohemian Rhapsody” obtuvo sólo 49 puntos en promedio en Metascore , basado en 50 reseñas. En Rotten Tomatoes obtuvo un 61% de aprobación con 128  “criticas” de “tomas podridos”

Por ejemplo, “A Star Is Born” obtuvo 88 puntos en Metascore , basado en 60 reseñas y el 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Los números de las películas se acercan mucho más a los de la ganadora del Globo de Oro a mejor película en 2018, “Tres anuncios por un crimen”: 88 puntos -en promedio a partir de 50 reseñas- y 91% de aprobación.

Según Rotten Tomatoes, “Bohemian Rhapsody” es la cinta peor evaluada que gana el premio en 33 años.

BOHEMIAN RHAPSODY IS THE WORST-REVIEWED GOLDEN GLOBE WINNER IN 33 YEARS

THE FRESH-BOTTOMED QUEEN BIOPIC’S SURPRISE WIN ALSO REVEALS SOME SURPRISING STATS.

by  | January 7, 2019 |  80 Comments

   

"BOHEMIAN RHAPSODY" , LA PEOR PELICULA EVALUADA EN 33 AÑOS QUE  GANA UN  GLOBO DE ORO

Eso no es todo. La película se coloca en el puesto 128 de entre las 149 ganadoras del galardón, según sus niveles de aprobación. ¿Entonces?.  Se dice que la mano de Disney es muy alargada en la destrozada Hollywood actual. Justo ahora que Disney también ha comprado la 20th Century Fox, que es la “dueña” de la película.