"BOHEMIAN RHAPSODY", LA MEJOR CANCION ,  SEGÚN CINCUENTA MIL FANS DE QUEENLos fans de  han elegido, no podía ser de otra forma, a  “Bohemian Rhapsody” , de 1975, como la mejor canción de la historia de Queen

Con cerca de 50,000 votos ,”Bohemian Rhapsody” encabezó la encuesta con la friolera del 30% de la votación final. El clásico del álbum “Jazz”, ” Don’t Stop Me Now” logró el segundo puesto , con “Somebody To Love” , el tercer lugar.

Hablando sobre el resultado, el editor de Classic Rock , asegura:

“¿Qué puedes decir sobre Bohemian Rhapsody , en serio? . No es solo una canción clásica de Queen, es una canción clásica, absolutamente completa”.

"BOHEMIAN RHAPSODY", LA MEJOR CANCION ,  SEGÚN CINCUENTA MIL FANS DE QUEEN

Y continua:

“Desafía a los géneros y las generaciones y ha cautivado al público que escucha música desde que atacó nuestros tímpanos por primera vez en 1975. Acompañado por un video que es casi tan imprescindible como la música que ilustra”

Brian May ha dicho  que sintió “alegría, horror y tristeza” al ver nuevamente la película Bohemian Rhapsody .

Y subraya:

“Lo he visto cientos de veces ahora, en fragmentos y eventualmente juntándome, y todavía me atrapa.Es muy emotiva. Se trata de Freddie. Sí, estamos ahí, pero la historia es sobre Freddie y ese fue siempre el objetivo”.

Y explica:

“Obviamente, Freddie es muy valioso para nosotros. Uno de los grandes avances al principio fue el guionista Peter Morgan diciendo: ‘Esta es una película sobre la familia’. Se trata de todas las cosas que suceden en una familia: algunas buenas, otras malas, la desaparición, la búsqueda de la independencia y luego como crece  la familia “.