BOHEMIAN RHAPSODY: EL ROBO DE UN OSCAR

El editor de Bohemian Rhapsody , John Ottman, que ganó el Oscar al mejor editaje , en la mayor injusticia de la historia de los Oscars, trata de defenderse.

Los detractores  atacaron en una escena en particular que muestra a Queen reuniéndose con su manager John Reid por primera vez, que presenta 60 increíbles y torpes cortes en menos de dos minutos.

Publicando el momento en Twitter, un usuario escribió con sarcasmo:

«¿Esta escena obtuvo la MEJOR EDICIÓN DE PELÍCULA para ‘Bohemian Rhapsody’ en el # Oscars esta noche? Es difícil de creer.»

Según The Washington Post , la reunión con John Reid fue una de las pocas escenas filmadas por Dexter Fletcher, después del despido del anterior director Bryan Singer, acusado de pederasta. 

Cuando se le preguntó a Ottman  sobre la reacción violenta, le dijo a The Washington Post:

“¡Oh Dios mío! Guau. No sabía sobre eso, pero sé por qué está ahí fuera. Cada vez que veo la escena, quiero poner una bolsa sobre mi cabeza. Porque esa no es mi estética. Si alguna vez hay una versión extendida de la película en la que pueda devolver un par de escenas, ¡volveré a recortar esa escena!

Cada día s descubre más el pasteleo de Disney, con la Fox recién comprada para que «Bohemian Rhapsody» ganara todas las estatuillas posibles, a pesar d las innumerables chapuzas de la película.

Abajo, el ínútil que le regalaron un Oscar.

https://youtu.be/ZQIyRaMwfVc

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.