"BOHEMIAN RHAPSODY" DE QUEEN, AHORA EN VERSIÓN SING-A-LONG

Los fans del biopic de Queen “Bohemian Rhapsody” van ahora a poder participar en la película cantando en la nueva versión “sing-a-long” que se va a estrenar en cines de todo el Reino Unido el 11 de enero.

Es tal el éxito que ha tenido el filme con Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, que a sus creadores se les ha ocurrido convertirla en una experiencia participativa implicando aún más a los fans, que ahora podrán corear sus canciones.

“Bohemian Rhapsody” se estrenó a finales de octubre y literalmente ha arrasado. Ha recaudado más de 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 175 millones de los cuales los ha ingresado solo en los Estados Unidos. Estaba por detrás de ‘Straight Outta Crompton” de N.W.A. pero es hace tiempo el biopic más taquillero de todos los tiempos.

Ahora, en estas nuevas proyecciones de “sing-a-long” se mostrarán las letras en la pantalla para animar a los asistentes a unirse a éxitos como “Don’t Stop Me Now”, “We Are The Champions”, “We Will Rock You”, etc.

Resultado de imagen de bohemian rhapsody bate records

Cineworld, Vue, Showcase y los cines Everyman son solo algunos de los lugares donde se realizará el evento, a partir del 11 de enero.

Curioso aprovechamiento de la película cuando ya ha hecho lo más gordo, un relanzamiento para que, de hecho, muchos fans que ya la han visto se vuelvan a retratar en taquilla.