Resultado de imagen de "Bohemian Rhapsody"

A pesar de las malas, y pésimas, críticas a la nueva película “Bohemian Rhapsody”, se ha anunciado oficialmente que es la segunda mayor apertura de taquilla de un biopic musical de todos los tiempos.

El filme biográfico sobre se inauguró en cines en el Reino Unido en octubre y a continuación, el 2 de noviembre, en los Estados Unidos. En su primer fin de semana en América del Norte ha recaudado 50 millones de dólares, y, a nivel internacional, 72 millones de dólares.

Hasta la fecha, sólo “Straight Outta Compton” de N.W.A. ha tenido un comienzo más fuerte que “Bohemian Rhapsody” con sus 60.2 millones de dólares recaudados en taquilla en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

"BOHEMIAN RHAPSODY" BARRE EN TAQUILLA A PESAR DE LAS MALAS CRÍTICAS

Queen son Queen, una banda de rock de primer orden a nivel popular, y contra eso no tienen nada que hacer un montón de críticas negativas. La película protagonizada por Rami Malek se ha salido con la suya en lo que a interés y aceptación popular se refiere.

Gwilym Lee, el actor que encarna al guitarrista Brian May en la película, ha hablado sobre el despido de su director original Bryan Singer. Lee afirma que la salida de Singer no causó ninguna incertidumbre a nadie porque tanto el reparto como el equipo “siempre supieron que la película iba a terminar”.

Resultado de imagen de "Bohemian Rhapsody"

Y la cosa no se va a quedar únicamente en una película, porque el elenco de “Bohemian Rhapsody” también filmó una recreación completa de la recordada actuación en el “Live Aid” de Queen, material que podría ser lanzado pronto.

“Hicimos el concierto completo”, explica Malek.

“Es cuando nos sentimos en nuestro mejor momento. Pasamos de una canción a otra para tener la misma descarga de adrenalina de ellos. Tuvimos una audiencia de fans de Queen allí recreando ese concierto icónico, en una descarga de adrenalina difícil de imaginar”.