«BOHEMIAN RAPSHODY» REFUERZA CON ESTRELLAS EL FILM SOBRE FREDDIE MERCURY

"BOHEMIAN RAPSHODY"  REFUERZA CON ESTRELLAS EL FILM SOBRE FREDDIE MERCURYAidan Gillen © PA

El actor irlandés Aidan Gillen se ha unido al elenco de la próxima película  sobre la biografía de Freddie Mercury, titulada  «Bohemian Rhapsody«

Más conocido por interpretar  a Petyr «Littlefinger» Baelish en la serie «Juego de Tronos», Gillen interpretará al manager de música escocés John Reid, quien manejó los asuntos de Queen desde 1975 hasta 1978.

Aidan Gillen también ha participado en programas como «Queer as Folk» y «The Wire», y aparecerá en la serie de dramas del crimen de la BBC,  llamada «Peaky Blinders».

El actor inglés Tom Hollander (Piratas del Caribe, Rev., Pride & Prejudice) interpretará a Jim Beach como director de Queen en la película.

"BOHEMIAN RAPSHODY"  REFUERZA CON ESTRELLAS EL FILM SOBRE FREDDIE MERCURY

Ambos actores se unen a un elenco que incluye a Rami Malek ( Freddie Mercury), Gwilym Lee ( Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joseph Mazello ( John Deacon).

En la imagen, el actor estadounidense de 36 años de edad, puede verse lanzando esa poderosa  imagen de Freddie , en una recreación de la legendaria actuación de Queen en Live Aid , en el estadio Wembley de Londres el 13 de julio de 1985.

Rami dijo de su transformación :

«Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando hacia atrás en el espejo, es un momento muy positivo».

Mientras tanto, Brian May ha estado compartiendo una serie de fotos del rodaje de la película en Instagram, que puedes ver a continuación.

‘Bohemian Rhapsody’ está previsto para su lanzamiento en diciembre de 2018 y está siendo producido por 20th Century Fox.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.