See the source image

«Bohemian Rhapsody», la película sobre Freddie Mercury y Queen, ha ganado cerca de 1.000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

La película biográfica ha recaudado de momento exactamente 901 millones de dólares a nivel internacional, según informa Variety, pero se espera que en los próximos meses pueda llegar al millón. Se trata del biopic musical que más dinero ha ganado de la historia.

Las cifras del filme no engañan, ni a seguidores ni a detractores. Ha sido un gran éxito en Japón, donde ha recaudado 114 millones de dólares, 76 millones en Corea del Sur y en el Reino Unido 71 millones.

La enorme venta de entradas está generando un porcentaje muy alto de ganancias para el biopic, para una película que le costó a Fox 50 millones de dólares.

See the source image

«Bohemian Rhapsody» barrió a otras películas en los principales premios de cine a principios de este año. Consiguió el galardón a la «Mejor Película» en los Globos de Oro y numerosos premios como mejor actor a Rami Malek, el actor que encarnó a Freddie Mercury, entre ellos el Oscar al mejor actor.

Rudi Dolezal, el director de muchos videos musicales de Queen, reveló recientemente que una secuela podría estar de camino, y el mánager y productor cinematográfico del grupo, Jim Beach, afirmó que espera que sea filmada una segunda película biográfica sobre la banda y su difunto líder, Freddie Mercury.

«Estoy seguro de que Beach planea una secuela que comienza con Live Aid», dijo Dolezal asegurando que es un tema que ahora se está «discutiendo mucho en la familia Queen».

See the source image

Queen siguen exprimiendo a tope la naranja, hasta que no quede ni una sola gota de jugo.

Los fans también quedan a la espera de un documental sobre Queen y Adam Lambert que se emitirá en Estados Unidos a finales de este mes.