Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOEL GALLAGHER DESECHA UN ALBUM ACÚSTICO, PORQUE SE ABURRE EN GRABARLO

Noel Gallagher dice que descartó nuevamente  sus planes de grabar un álbum acústico, al estilo de MTV Unplugedd

Recomendaciones: Noel Gallagher

Bestseller No. 1
Council Skies
Council Skies
19,81 EUR

A principios de  año, Noel  reveló que estaba en el proceso de grabar un álbum completamente acústico , que  sería “para los fans” y que ya había completado seis canciones.

Ahora dice:

NOEL GALLAGHER DESECHA UN ALBUM ACÚSTICO, PORQUE SE ABURRE EN GRABARLO “Por cierto, finalmente descarté el álbum acústico, ya no puedo hacerlo más. Sí, tenía seis melodías y estaba tan aburrido con el arreglo de todo y el ritmo lento de todo y, en realidad, lo que me hizo pensar, joder, no lo voy a hacer.Estaba demasiado abajo. Las melodías acústicas tienden a ser bastante bajas. Necesito hacer un disco de rock desafiante y eso es lo que voy a hacer. Lo siento a todos. Pido disculpas si alguien tenía el corazón puesto en ello”.

Continuó asegurando que ya tiene ideas para un título basado en la serie de comedia deportiva de HBO Eastbound & Down , pero dijo que era poco probable que viera la luz antes de 2026 .

Continuó:

“Así que en mi cabeza ahora si pudiera hacer una demostración de todo para fin de año o comenzar a grabarlo propiamente dicho para fin de año, podría ser… no sé… no el año que viene porque entonces tendría que irme”. Volveré de gira el año que viene y no haré eso. ¿Quizás en 2026?.

Anuncio

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.